CONTENIDO ADULTO, POR LO TANTO SÓLO PARA MAYORES DE 18 AÑOS.

Si sos menor de 18 años, favor de clickear acá

Les doy la bienvenida a Mi página personal. Aquí podrán encontrar una especie de Diario de Mi vida, y Mi visión del mundo BDSM. También podrán hallar relatos de Mis sumisos y en menor medida Imágenes de Mis sesiones.
Espero que disfruten al leerlo tanto como yo al escribirlo.
Versión en inglés de Reina Oscura Dark Queen

jueves, 23 de octubre de 2008

Fin de Semana de locura (y mucho sado)

Todo comienza el sábado por la mañana. Debo alistarme para salir al encuentro con un esclavo a prueba de Diosa Celina, quien me ha sido prestado para que Me ayude en el Evento y Me acompañe. Nos encontramos temprano para ir a buscar unas botas bucaneras de cuero que serían lucidas en el Evento junto con unos exquisitos guantes de cuero traídos desde Italia. Algo que iba a durar un par de horas máximo con café incluido, se convirtió en una larga búsqueda para que el conjunto fuera perfecto y lucir el look más fetish en la fiesta. Demás está decir que lo logramos, salvo por algún detalle que sólo los expertos advertimos. Siempre es un placer la colaboración de los esclavos al momento de elegir la ropa que una Diosa va a lucir. Nos despedimos con martin{} sólo por unas horas (muy pocas) para encontrarnos luego en La Casona a efectos de hacer los arreglos previos a que comience la fiesta.

A eso de las 20:30 llego a la Casona junto con Mi privado, lleno de bolsas, bolsos, cajas. martin{} llegó a la hora convenida y ya estaba haciendo algunas tareas. Como había varios ayudantes, otras Amas y yo nos dedicamos a charlar y a dar las indicaciones que fueran necesarias. Cuando se acerca la hora de abrir las puertas, nos cambiamos y esperamos el turno a ser maquilladas por un sumiso (cedido por TRIX) que vino a cumplir esas labores.

Comienza el Evento: saludo a los recién llegados, que perciben a martin{} acompañándome en cuadrúpeda posición. Mi privado está en el cepo, muy ligero de ropa, oficiando de decorado humano en la fiesta...

Pasan las horas libero a Mi privado, charlo con otras Amas, hago sociales. Y de a poco voy increpando a aquellos que dijeron participarían en caso de que haya Sala Femdom. Los voy haciendo pasar y colgamos un cartel, para que los sumisos que quieran entrar lo hagan en 4 patas. Una vez explicadas las reglas, el que entra participa, doy la primera orden que es que todos salgan a buscar asientos ya que en la habitación había solo uno. Qué gracioso es verlos salir amontonados en 4 patas y volver empujando las sillas. Jugamos con hielo y con velas, los desnudamos un poco, los hicimos cantar, que nos hagan masajes, los maquillamos, los atamos en fin. Nos divertimos mucho.

Cuando termina la sala femdom, la fiesta está muy avanzada, es que las horas pasan volando allí adentro.

Charlo con otras Amas sobre fetiches varios. Los sumisos Me preguntan cómo hacen para ponerse en lista de espera jeje. Cuando termina el Evento me despido de martín hasta el próximo viaje de él, le agradezco sus servicios y prometo pasarle un informe a Su Ama.

Domingo: Me despierto cuando Mi privado me trae el desayuno a la cama, tal como lo había ordenado. Desayuno y Me dedico a hacer fiaca en la cama mientras atiende todos Mis pedidos. Llega la tarde y hay que ir nuevamente a La casona, a llevarnos algunas cosas, Me doy cuenta que el flogger que traje no es el Mío, así que cuando llego, devuelvo a Sofía el suyo y Me llevo el Mío. A todo esto , ya nada importaba salí de Mi edificio con mi perro con collar y todo y el flogger en la mano.
Cuando llega la noche arreglo para ir a ver a Diosa Celina el lunes por la tarde.

Lunes: Tal como lo había arreglado el día anterior, Mi día se inicia con los preparativos para vistar a Cely. Como hace bastante que no nos vemos hay muchas novedades por contarnos. La paso a buscar y pasamos toda la tarde juntas, hablando de la relación con Mi privado, contándole del desempeño de su esclavo martín{} durante el período que duró el préstamo. Aprovecho el viaje para llevarle unos obsequios que martín trajo desde Italia, dado que por circunstancias de ambos, quizás no fuera probable un encuentro entre ellos. Le muestro los 2 exquisitos pares de sandalias italianas, unas rojas y otras blancas, las cuales se prueba enseguida y nos dirigimos rumbo a su cuarto, a elegir prendas que combinarán con el calzado. Buscamos distintas opciones mientras hablamos del buen gusto de martín en lo que se refiere a vestimenta femenina. También recordamos las escenas asociadas a algunos vestidos, como por ejemplo el naranja, que nos recuerda el día del video explicativo de cómo preparar pasta de esclavos.

De madrugada sostengo largas horas de chat, intercambiando impresiones del Evento y planeando mejoras para las próximas con martín{} quien tiene vasta experiencia en organizaciones de Fiestas Femdom y Fetish.

Martes: Mi privado se toma el día para atenderme, Me despierta con el desayuno en la cama, luego Me prepara un baño y alista las cosas que necesito para irme a la casa de TRIX. Lo que iba a ser una reunión de Amas deviene en una reunión laboral sobre el Evento, y aquí ya no puedo dar más detalles porque esperamos sorprenderlos el 13 de Diciembre. Jeje. Mientras yo disfruto una tarde con amigos, Mi privado aprovecha Mi ausencia para ordenar y limpiar toda la casa.
Cuando vuelvo lo envío a hacer recados para que prepare la cena.

Les dejo el link sobre el Evento para los que quieran leer, las impresiones de los asistentes.

Reina Oscura

"tu mente es un poblado y la Mía Un Imperio"

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esta demás decir que a la unica que le confio de tal manera a mis esclavos es a mi amiga Urs, ella es una Reina con todas las letras y como somos muy parecidas en gustos,podemos darnos estos lujos de prestarnos esclavitos y divertirnos mucho juntas! jejeje
martin, se porto muy bien con Urs y me encantó que le haya dedicado toda una tarde para que su vestuario sea exquisito como siempre!
Amiguis, te cuento y aprovecho este espacio para agradecerte la visita ya que te extrañaba horrores! y la verdad es que logramos ponernos al dia con la extensa charla junto a unos buenos mates que disfrute de tal manera que hasta estás de testigo que me quede con la lenguita verde, jejeje.
te cuento que ya encontre vestimenta mas que adecuada para combinar con las sandalias italianas, ya te voy a mostrar los conjuntos, seguramente te van a encantar! Espero que sigas disfrutando mucho de tu privado que se ve se esta portando mas que bien y haciendo meritos para llevar ese collar con orgullo.
Un besote enorme! Te felicito por la fiesta y espero ansiosa los relatos de la proxima que por motivos ya mas que sabidos entre los que me conocen intimamente, nuevamente no podre asistir.
Ah!!! a guille mil veces felicitaciones por el desempeño en tu cumple! realmente creo que pocos sumisos lo superarian! y a michi...consejito...los regalitos a tu Ama mas espaciados!!! que la mareas! jejeje en el buen sentido obvio! que no se mal interprete.
Ahora si me despido...Un beso enorme enorme! tqm amiguis! nos vemos prontito!
Cely