CONTENIDO ADULTO, POR LO TANTO SÓLO PARA MAYORES DE 18 AÑOS.

Si sos menor de 18 años, favor de clickear acá

Les doy la bienvenida a Mi página personal. Aquí podrán encontrar una especie de Diario de Mi vida, y Mi visión del mundo BDSM. También podrán hallar relatos de Mis sumisos y en menor medida Imágenes de Mis sesiones.
Espero que disfruten al leerlo tanto como yo al escribirlo.
Versión en inglés de Reina Oscura Dark Queen

sábado, 31 de mayo de 2008

Evento Formal Sado de Mazmorra

¡¡¡Mazmorra se complace en invitarlos nuevamente al próximo Evento Formal a realizar en La Casona del Sado!!!



Sábado 14 de Junio 23.00hs

Siempre mejorando e intentando brindar el marco BDSM adecuado, el próximo 14 de Junio una vez más nos encontraremos en La Casona.

Este tipo de eventos ya se han constituído en un clásico, con asistencia superior a las 100 personas en todas sus ediciones.

Si bien La Casona cuenta con espacios tanto para las sociales como para los juegos, alentamos a que los asistentes concurran y se sientan cómodos dentro de un marco BDSM social y estético.

Código de convivencia

La organización se reserva el derecho de asumir que todos y cada uno de los asistentes han leído las REGLAS PARA EVENTOS, por tanto no hay excusas para quebrar dicho código. Además:

En La Casona no se puede usar celular
Sacar un celular en La Casona es motivo de Kick+Ban. Esto es para evitar que alguien pueda sentirse incómodo y paranoiquear con que le estén sacando fotos. Para evitar malos entendidos, directamente, no se puede usar celular, ni para mirar la hora. Asi que ponganlo en vibrador y atiendan a fuera. Y lleven reloj.

En La Casona nadie toca a nadie que no se lo haya permitido
Quizás para alguno suene tentador meter mano hacia algún lugar que no le corresponde, por el hecho de que quizás se pueden dar situaciones de exposición, etc. Esto será ALTAMENTE REPUDIADO. Quien se pase de la raya un milímetro con estas cuestiones, será echado, y denegado el acceso a futuras reuniones. Para interactuar con otra persona hay que pedirle permiso a esta y (eventualmente) a su Amo/pareja/lo-que-sea. Cada uno sabe qué hace y debe hacer, y nos hacemos todos responsables de nuestros actos. En ningún momento puede hacerse algo que pueda llegar a molestar al prójimo, en ningún sentido.


A continuación, la gacetilla oficial:



Cita:

Para los que no saben, La Casona cuenta con habitaciones totalmente equipadas con cruces, cepos, potros, jaulas, y elementos varios como ser mordazas, floggers, látigos, pinzas, sogas, etc, etc, etc. Todo aquel que quiera hacer uso de todos estos instrumentos ES LIBRE DE HACERLO.

Además, vamos a poder contar con un amplio patio para las sociales, tomar algo, y charlar cómodamente. También para estos fines hay salas de estar con cómodos sillones.

¿Cómo adquirir sus entradas?
Las entradas se adquirirán EN LA PUERTA del lugar, justo antes de ingresar al Evento. El precio de la misma seguirá siendo el mismo que las Reuniones anteriores, ¡y con cupo ilimitado!

El único requisito es anotarse previamente on-line haciendo click en el link de más abajo. Al anotarse, el sistema les informará la dirección del lugar y a la vez un número de inscripción, el cual deberán recordar, ya que se les pedirá junto a su nick para ingresar a La Casona.


Este es el último evento antes de la conmemoración del 24/7 (donde tiraremos La Casona por la ventana). Están todos invitados como siempre y los esperamos el 14 de Junio para hacer una noche inolvidable... una más.

¿Te lo vas a perder?
-> ANOTATE !! <-

2 comentarios:

inner_turbulence{} dijo...

Hola Ursula! :o)

Muchos éxitos en esta nueva reunión! Espero poder asistir pronto a alguna ;o)

PD: cuánta actividad estos meses! felicitaciones!

besossss
inner_turbulence{}

sumisolametacos dijo...

Hola URSULA
Que pena no haber asistido a la reunión.
La de Julio no la dejo pasar.

Muy bueno el blog