CONTENIDO ADULTO, POR LO TANTO SÓLO PARA MAYORES DE 18 AÑOS.

Si sos menor de 18 años, favor de clickear acá

Les doy la bienvenida a Mi página personal. Aquí podrán encontrar una especie de Diario de Mi vida, y Mi visión del mundo BDSM. También podrán hallar relatos de Mis sumisos y en menor medida Imágenes de Mis sesiones.
Espero que disfruten al leerlo tanto como yo al escribirlo.
Versión en inglés de Reina Oscura Dark Queen

jueves, 8 de mayo de 2008

Nos vamos a Rosario!!!

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! Estoy super requetecontra feliz de contarles que Mazmorra cada día es más grande y que por eso, ya hay fecha para la primer reunión en el interior del país, que va a ser en Rosario. Sale una comitiva de Buenos Aires, todavía no está muy bien definido el número aunque 4 somos los confirmados, seguro se sume más gente.

Así queeeeeeeeeeeeee, como bien lo indica el cartelito inagotable e inquieto que va de acá pa yá a 24/7, la cita es el sábado 24 a las 23hs.

Para Más Info click acá y los lleva al Anuncio en el foro donde está bien la dirección...

Rosarinos nos vemos!!!

Ah y por supuesto foto obligada en el monumento a la bandera, con la bandera de Mazmorra!!!

Ya falta re poquito!!!

Reina Oscura

"tu mente es un poblado y la Mía Un Imperio"

PD: voy solita, sin sumiso :(

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Rosario... ciudad que amo y tantos recuerdos me traen... esta vez paso porque son demasiados recuerdos (de ahi es mi ex) pero les va a encantar!!! y el monumento de noche es bellisimo
besossssssssss Reinis!

matias dijo...

Por fin en rosario!!!!, tiene nombre femenino como mi ciudad , (en el centro de la provincia) ,en mi opinión , no tendrían que existir más localidades con nombres masculinos.
Tenemos que hacer algo pronto, ustedes se merecen lo mejor!!!-matías

Anónimo dijo...

Un beso de un sumiso solitario desde mi enlace en donde encontrarás mi historia, que espero te guste y alimente tus sentidos profundos.

Unknown dijo...

Hola,
Soy de Rosario. Por fin vamos a poder armar algo en esta hermosa ciudad!!!

dulce abril dijo...

y como fue???

prometo reina que la proxima fiesta te cuento jajajajaja espero.

todo sigu igual. o sea se dio por el NO.

besotes hermosa