CONTENIDO ADULTO, POR LO TANTO SÓLO PARA MAYORES DE 18 AÑOS.

Si sos menor de 18 años, favor de clickear acá

Les doy la bienvenida a Mi página personal. Aquí podrán encontrar una especie de Diario de Mi vida, y Mi visión del mundo BDSM. También podrán hallar relatos de Mis sumisos y en menor medida Imágenes de Mis sesiones.
Espero que disfruten al leerlo tanto como yo al escribirlo.
Versión en inglés de Reina Oscura Dark Queen

jueves, 19 de junio de 2008

Casa Nueva, Vida Nueva...

Hola como están tanto tiempo??? Si ya sé que los tengo re abandonados, pasa que sucedieron cambios muy importantes en Mi vida, y hay que acomodarse. Seguramente se estarán preguntando de qué se tratan los cambios. Les cuento: me mudé de ciudad, y no azarosamente, al barrio de Capital que según Mis estudios tiene más sumisos. Tonta me dicen…
Entre mudanza, cambio de trabajo y demás cosas, no hubo mucho tiempo para escribir solo disfrutar. En la mudanza me ayudaron mucho Mis esclavitos, y también a instalarme en la casa, para que yo esté más cómoda.
Mi casa es un ir y venir constante de gente, claro porque tengo muchos amigos acá y ahora podemos juntarnos más seguido. Pero además con los esclavitos esto ya parece el cambio de guardia del Palacio de Buckingham, sale uno entra otro y el encargado del edificio que no entiende nada. El encargado merece mención especial, a pesar de Mi corta edad, me trata de Ud, poco más corre para abrirme la puerta de calle y la del ascensor, me subió las cosas de la mudanza. La verdad que ya me está tentando someterlo, tenerlo de cómplice sería genial. Debería venir Cely y entre las 2 en unos minutos lo tenemos de sirviente (no porque no pueda lograrlo yo sola, sino porque es la clase de travesuras que nos encanta hacer juntas).
El departamento está genial, pero había que hacer algunas cosas, como la conexión inalámbrica de la pc, etc, etc. Que se estaba encargando Mi marido por horas, michifuz{URS}. (marido por horas le dicen los yankis a esos tipos que arreglan de todo a domicilio). Con el paso del tiempo, yo ni lenta ni perezosa, me he convertido en bígama :D. Si, si, ahora tengo 2 maridos por horas jajaja. Y bueno entre ellos se distribuyen las tareas o compiten para ver quién lo hace primero, mientras yo disfruto de las comodidades de la casa.
Lo que todavía no pueden entender varias personas, porqué diablos toda la gente que me viene a arreglar las cosas está vestida de traje y corbata. Muejeje.
Adjunto algunas fotitos de michi trabajando:



En la foto que se ve arriba michi está arriba del puff, porque claro tiene las piernas cortitas



Esta foto es re graciosa con la linternita de minero...

Pd: ya que estoy les aviso que el 26 de julio alas 23 hs Festejamos el Aniversario del 24/7 con Mazmorra en lo que llamamos "El Evento Más Sensual del Año" Agendenlo!! (es una orden)

Reina Oscura

"tu mente es un poblado y la Mía Un Imperio"

8 comentarios:

dulce abril {AXN} dijo...

Reina! como estas? que buena eleccion del barrio... me parece que voy a tener que encarar para alla... aunque te digo no me puedo quejar... excepto porque si se me ocurre que me lleven a algun lado vienen de zona norte y la panamericana simepre tiene problemas grrrrrrr jajajajaja

el 26 voy como sea! aun no se con quien ni como pero voy a estar ahi a menos que concrete algun viajecito que me deben (ejem ejemmm para VOS que estas leyendo).

El resto de las cosas bien, hiperactiva como siempre lo bueno es que aprendi a delegar... jajajajajjaja y debo confesar que es mas dificil de lo que que creia... (si, aca me pongo nostalgica y pienso "extraño volver al otro lado")

te mando un besote enorme y nos vemos!!!

Anónimo dijo...

Bienvenida a la ciudad !
Ya falta menos para el 26

Pablito (sumisolametacos)

juan dijo...

que le vaya muy bien la nueva vida y el nuevo domicilio. Es una lástima vivir tan lejos y no haber podido ayudar ni tan solo un poco en su mudanza. Humildemente a sus pies.

guille dijo...

Felicitaciones por la [b]Casa Nueva[/b]. Como te dije en varias oportunidades, el barrio está en ebullición: uno de los mejores lugares para vivir hoy.

No me sorprende el flujo de trabajadores, maridos por horas, a tu disposición. Ni que vayan de corbata, es una muestra más de tu clase!



Con respecto a la [b]Vida Nueva[/b]... compartimos. ¿Quién hubiese podido preveer este encuentro, estos cambios, signados por el sello de no aptitud? Enumero la cantidad de elementos que se alinearon para traernos hasta ahora, y no puedo dejar de sorprenderme. Y agradecer.

Anónimo dijo...

Bienvenida al Barrio, Urs!!!!
Espero que te sientas cómoda, como lo hago yo desde hace muuuucho.

Con respecto a la tasa de sumisos... es claramente cierto, debo admitir ;)

Besos, ojalá te termines de sentir a gusto en el Barrio y nos vemos el 26!!!

Besotes

Reina Pop

michifuz{URS} dijo...

¿Quién puede estar más contento de tenerla como vecina que su perrito michifuz{URS}? Nadie, se lo aseguro.
El solo hecho de saber que estamos cerca me llena de una energía especial. Saber que en cualquier momento, ya sea por un acto voluntario o la simple casualidad, mis ojos pueden ser bendecidos con una visión celestial.
Y me encanta poder servirle como "técnico todo servicio" colaborando con su bienestar, como muestran esas fotos que no me favorecen mucho.
Bienvenida al barrio de Palermo, Mi hermosa Dueña.
Hace mucho, el barrio de Belgrano tenía un slogan que decía: "Belgrano es un país". Bueno, ahora podemos decir "Palermo es un reino" y ya tiene a Su Reina.

Suyo,
michifuz{URS}

inner_turbulence{} dijo...

Hola URSULA!

Pasaba para desearte muchaaaa suerte con mudanza, nuevo trabajo y nuevo Reino!! ;o)

Besos!
inner_turbulence{}

diecinueve{IMC} dijo...

la felicito por su casa nueva Sra, espero que sea un lugar para las perversiones sadicas de una verdadera mazmorra..

:)

saludos, besos en sus botas