CONTENIDO ADULTO, POR LO TANTO SÓLO PARA MAYORES DE 18 AÑOS.

Si sos menor de 18 años, favor de clickear acá

Les doy la bienvenida a Mi página personal. Aquí podrán encontrar una especie de Diario de Mi vida, y Mi visión del mundo BDSM. También podrán hallar relatos de Mis sumisos y en menor medida Imágenes de Mis sesiones.
Espero que disfruten al leerlo tanto como yo al escribirlo.
Versión en inglés de Reina Oscura Dark Queen

viernes, 12 de octubre de 2007

Qué Sorpresa!!!

Hacía bastante que no entraba a mirar las estadísticas del sitio y quedé atónita al ver que se han multiplicado las visitas desde el otro lado del Océano... El link en el Blog de Miranda y en el que hizo cosita{R} para el Blog de La Ama Convencida parece que han invitado a la gente a leer el blog. Pero también vi que otros blog han puesto un link al Mío por considerarlo interesante en lo que respecta a BDSM wiiiiiiiiiiiiiiiii. Así que gracias a los blogs

Un sumiso poco dotado y

La submissió de txispi que agregó el link en la categoría de Blog Educativos (ya me están dando ganitas de vestirme de Institutriz jeje).

Me gustaría que los visitantes se animen más a dejar comentarios, no es necesario tener cuenta en blogger y que aporten a este blog.

Saludos a todos

Reina Oscura

"tu mente es un poblado y la Mía Un Imperio"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No nos invoques a los gallegos o nos apareceremos por aquí cuan espiritus en una sesión de güija, y creo que no hace falta explicar que los gallegos podemos ser muuuy chungos :-).

anonimus-i

PD: entiendase aquí por gallego el extraño concepto argentino del término:eso que muchos llaman españoles.

esclau txispi dijo...

Saludos, Reina Oscura.