CONTENIDO ADULTO, POR LO TANTO SÓLO PARA MAYORES DE 18 AÑOS.

Si sos menor de 18 años, favor de clickear acá

Les doy la bienvenida a Mi página personal. Aquí podrán encontrar una especie de Diario de Mi vida, y Mi visión del mundo BDSM. También podrán hallar relatos de Mis sumisos y en menor medida Imágenes de Mis sesiones.
Espero que disfruten al leerlo tanto como yo al escribirlo.
Versión en inglés de Reina Oscura Dark Queen

martes, 16 de octubre de 2007

Presentación de Sex 'n Motion!

Hola a todos!! El motivo de ese post es presentar la línea de zapatos y botas fetish de Luxury Intense denominada Sex 'n Motion!

Lo que quiero lograr es darle un empujoncito a un Gran Amigo, que ha apostado a un negocio poco común en Argentina como lo es el Diseño de Indumentaria y Calzados Fetish. He tenido la suerte de usar las bucaneras de charol que él fabrica y además de ser un sueño, son re cómodas!!!

Todas las Amas nos preguntamos dónde comprar botas bucaneras, y que además de que sean bucaneras sean de cuero y no de plástico!!! Bueno Sex ´n Motion! las fabrica.

Dentro de la gama de productos de Luxury Intense encontramos corsetería en vinilo, guantes bien hechos!!!!, medias de colección y Uniformes. Todo muy glamoroso por supuesto!!!

En vez de seguir leyendo este post vayan a babearse a la web, les dejo el link

Luxury Intense

Ante cualquier duda, consulten con los chicos que tiene la mejor onda y toda la paciencia del mundo.

Xavier desde ya tenés todo Mi apoyo en este nuevo emprendimiento y te deseo el mejor de los éxitos.

Reina Oscura

No hay comentarios.: