CONTENIDO ADULTO, POR LO TANTO SÓLO PARA MAYORES DE 18 AÑOS.

Si sos menor de 18 años, favor de clickear acá

Les doy la bienvenida a Mi página personal. Aquí podrán encontrar una especie de Diario de Mi vida, y Mi visión del mundo BDSM. También podrán hallar relatos de Mis sumisos y en menor medida Imágenes de Mis sesiones.
Espero que disfruten al leerlo tanto como yo al escribirlo.
Versión en inglés de Reina Oscura Dark Queen

jueves, 11 de octubre de 2007

Saciar Mis más oscuras perversiones...

Una vez más me encuentro escribiendo y describiendo sobre el estado de cosas del mundillo BDSM.

Lo que me trae a crear este tema es la falta o ausencia de sumisos esclavos para sado duro/extremo. La mayoría de los sumisos se acercan a las Amas ofreciéndonos un libretito de fantasías que pretender llevar a cabo, entre ellas NUNCA faltan algunas de las siguientes: humillaciones, adoración (pies/botas), sodomización y por supuesto ser esclavo sexual.

Sin ponerme en calificar (o descalificar sumisos) y en consecuencia las Amas que aceptan dichas propuestas, este post apunta hacia otra parte. Qué pasa con el spanking, las azotaínas eróticas y otras tantas disciplinas???

Entiendo el punto de vista de aquellas personas que por otras situaciones no pueden llevar marcas y la verdad es que he tenido que buscar la forma de inflingir dolor sin dejar marcas para poder saciar Mi sadismo pero...

Dónde están aquellas personas que disfrutan del dolor físico? Porque esto entre las sumisas no sucede, las pocas que hay están dispuestas a todo o mejor dicho muchisímo más dispuestas que el género masculino (y dicen que las mujeres son el sexo débil...).

Me da la sensación de que todos los sumisos son una nenitas que lloran con el primer tirón de pelo jaja.

Una se encuentra con "sumisos" que dicen estar dispuestos a todo, que quieren llegar a ser esclavos 24/7, e incluso llegan a decir que no tienen límites y después todo resulta en una lista de límites y condiciones más larga que la biblia.

Bueno espero sus comentarios y si hay alguién verdaderamente dispuesto, con experiencia y tiempo libre interesado en explorar sus límites mande mail.

Reina Oscura

"tu mente es un poblado y la Mía Un Imperio"

1 comentario:

Anónimo dijo...

Querida Reina,

Tienes Usted mucha razón, Señora mía. La capacidad creativa que aborda la mente de cualquier sumiso no representa más que una simple aldea en el ardor de un imperio de idealidades tan amplio como es su propia imaginación.

Voy a expresarle, desde el rincón más profundo de mi corazón sumiso, un sentimiento que entiendo del todo coincidente con la realidad más acertada que mis sentidos me permiten concebir: "DA GUSTO LEER SUS ARTÍCULOS", tanto más que cualquier azotaína realizada por un Ama que no fuese Usted misma. En lo personal, no cambiaría la posibilidad de leer sus escritos por ningún otro compendio de sensaciones y conocimientos existente en este mundo.

Le escribo desde el otro lado del charco. Entenderá pues, la indisponibilidad que en mí, y en otros sumisos, produzca el hecho de no poder contribuir, con nuestro ofrecimiento, a saciar algunas de sus más oscuras perversiones, dado el distanciamiento físico que desune nuestros poblados de su inestimable Imperio Creativo.

Deseo con toda sinceridad que encuentre un buen sumiso que le permita saciar sus más oscuras perversiones, porque Usted merece más que nadie disfrutar de todo ello.

Gracias, querida Úrsula, por ser como es. Gracias por permitirnos expresar nuestros sentimientos personales de un modo tan directo y transparente.

Quedo a sus pies. Como siempre...

Saludos sumisos.

butu.

“mi mente es una pequeña porción de polvo cósmico, y la Suya, el propio Universo, en todo su esplendor”.