CONTENIDO ADULTO, POR LO TANTO SÓLO PARA MAYORES DE 18 AÑOS.

Si sos menor de 18 años, favor de clickear acá

Les doy la bienvenida a Mi página personal. Aquí podrán encontrar una especie de Diario de Mi vida, y Mi visión del mundo BDSM. También podrán hallar relatos de Mis sumisos y en menor medida Imágenes de Mis sesiones.
Espero que disfruten al leerlo tanto como yo al escribirlo.
Versión en inglés de Reina Oscura Dark Queen

miércoles, 31 de octubre de 2007

Lo último en juguetes...

Una vez más me encuentro envidiando a los Europeos. No se cansan de inventar juguetes estos muchachos???

Esta vez la que me pasó el dato fue Miranda. Chateando con ella me dice "Anda entra al blog que el último post te va a encantar", entro y me encuentro con la sorpresita... A Cely le pasó lo mismo que a Mí quedo fascinada con el juguetito.

Siempre rondó en Mi cabeza la idea de usar a algún sumiso para satisfacer Mis deseos sexuales, pero por supuesto no me podía permitir que disfrutara de la situación, y se me había ocurrido la loca idea que al usarlo le podía poner en su "cosita" esas prótesis huecas que venden en los sex shops, porque de esta forma le quitaría sensibilidad y por supuesto la prótesis iba a estar mucho mejor dotada que su cosita asi que algo placentero se convertiría de esta forma en algo terriblemente humillante. Pero bueno este juguetito es maravilloso porque permite clonar a la perfección el miembro de tu mascota, a eso le agregás un vibrador y listo. Es perfecto, lo usás sin que tenga contacto físico con vos. Además con el tiempo una puede tener una colección de penes como la de Miranda jajaja. Se me ocurre una lista de personas a las que iría a visitar con la maquinita clonadora...

Demás está decir que en Argentina no se consigue, pero si alguién viaja y me lo quiere traer de regalo voy a aceptar con una sonrisa enorme... Ya lo pongo en Mi Wishlist.

Bueno me voy a averiguar a ver si algún sex shop lo quiere importar para Argentina.

Reina Oscura

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimada Ursula, en Buenos Aires este adminiculo se consigue, aqui hay un sexshop que lo vende http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-31636970-_JM

Anónimo dijo...

Hay que confesar que la cosa tiene su morbillo, si.

Anonimus-i.