CONTENIDO ADULTO, POR LO TANTO SÓLO PARA MAYORES DE 18 AÑOS.

Si sos menor de 18 años, favor de clickear acá

Les doy la bienvenida a Mi página personal. Aquí podrán encontrar una especie de Diario de Mi vida, y Mi visión del mundo BDSM. También podrán hallar relatos de Mis sumisos y en menor medida Imágenes de Mis sesiones.
Espero que disfruten al leerlo tanto como yo al escribirlo.
Versión en inglés de Reina Oscura Dark Queen

domingo, 20 de diciembre de 2009

Evento 4to Aniversario de Mazmorra

Sin dudas anoche fue una de las noches más intensas de Mi vida. Anoche fue el Mejor Evento de Mazmorra porque fue en el que más disfrute así que les voy a contar un poco a los que no fueron para que entiendan y a los que fueron para que puedan ver como lo viví yo.

Llegué con Mi guille{URS} cerca de la una de la mañana a la casona y a diferencia de otras veces que la acción empieza tipo 2 de la mañana a los pocos minutos la acción estaba instalada. Retomo: llegamos saludamos a los conocidos y la voy a buscar a LadyRoxy que Me dice que tenemos que ir a ver a Amodenis para bautizar las botas con champagne (ella no tomo champagne y no iba a despreciar la invitación) Roxy bautiza sus botas, luego batiza las Mías y cuando cruzamos a BlueVelvet bautiza las de ella. La próxima escena Roxy sentada en el trono con un sumiso a Sus pies, dogwilly a Su lado, y yo sentada arriba de la jaula que encerraba a diecinueve, guille a Mis pies adorando Mis botas y en eso pasa plancha de ravioles (el causante de la categoría casi sumiso ver post acá) y lo llamo para que se postre a Mis pies. Luego salimos a recorrer y saludar más gente y como los sumisos se Me estaban mezclando entre tanta gente de la casona, decido ponerlos en fila uno atrás de otro con las manitos atrás y mirando el piso así los tenía vigilados de cerquita.(...) LadyRoxy fue sumando gente a la especie de tren y nilo_blanco oficio de un hermoso furgón de cola. Salimos a dar un vuelta con el tren y creo (disculpen que no recuerde bien cuando paso cada cosa es que hubo tanta acción que se mezcla todo) que fue ahí cuando pusimos a los 10 sumisos arrodillados en el piso en círculo y empezamos con Roxy a jugar con ellos al ritmo de la música que ponía Gabo (te re pasaste Gabo Gracias!). Una especie de reloj en el que con las fustas marcábamos las horas. Nos faltan 2 horas así que abrimos el concurso para los que quieran sumarse. En algún momento fuimos a la habitación del medio y Bluevelvet estuvo spankeando a nilo_blanco, Roxy también y yo metí mano para chequear la firmeza de esas nalgas :P

La alfombra humana:
Esta vez tuve un alfombra con una extensión de 10 sumisos, Mi récord anterior era 4. Tal era la cantidad de sumisos que no pudimos realizarla en la Sala Femdom y tuvimos que mudarnos a hall aunque ahí también estuvimos apretados, la próxima a vamos a necesitar el patio libre. Una vez colocados todos los sumisos, la prueba lunita y luego procedo a caminar por la alfombra, probando con Mis pies las durezas de las colas, rasguñando a algunos, permitiendo que besen Mis pies otros... (la próxima todos podrían traer remera roja así tengo una Red Carpet ) ida y vuelta con LadyRoxy y nilo_blanco de apoyo al ritmo de Prince ... En cualquier momento creo que estamos para pasar al siguiente paso de Mí fantasía, que ya sería solo una ida por la alfombra en vez de ida y vuelta, donde el primer sumiso pisado iría hacia al final de alfombra y así con todos los siguientes una alfombra ad infinitum o por lo menos desde la puerta del hall hasta la barra.

De nuevo en la habitación del medio el pueblo pide que plancha de ravioles muestre sus atributos y no conformes con eso, toda esa manga de viciosas piden que muestre las piernas, para lo cual procedo a atarlo del barral, bajarle los pantalones y apuntarle con el reflector Mr.Green. Las cosas siguen sucediendo. Cachorritos, adoración, azotes, hasta tuvimos un cantante lírico deleitándonos y luego el momento emotivo cantarle el feliz cumpleaños a milo{TRX} y ver como comía su porción de torta en el piso.

Quiero agradecer:

a guille{URS} por acompañarme y permitir la adoración de tantos otros sumisos.


a LadyRoxy porque hacía rato que no Me sentía tan en sintonía sesionando con alguien y la verdad eso es algo que se extraña. Brindo con vos por muchas noches más como la de anoche.


a dogwilly{LRo} porque aunque tu presencia casi ni se sienta siempre estás ahí para cuidarnos y traernos el hielo!!! Por eso muchas gracias.


a diecinueve no le agradezco nada, solo resta pedirle disculpas por enjaularlo como media hora contra su voluntad la gente no se va a olvidar más tus gritos pidiendo libertad jaja.Twisted

a martined revelación de la noche.

A todos los sumisos que participaron en las distintas performances/juegos que fuimos haciendo, sin ustedes quizás la noche no hubiera sido tan divertida. Gracias por animarse y complacernos.

Hasta El próximo Evento URS

PD: a todos los que preguntaron si la del Avatar soy yo. Acaso no se nota????

6 comentarios:

El Yoli dijo...

Reina Oscura, que envidia me causan los que participaron del reloj y de la alfombra humana. Espero poder ser parte de ello alguna vez.-

Anónimo dijo...

Pero para eso no hace falta esperar. Puedes salir a la calle y echarte en el suelo delante de las señoras.

Y esos diez que conformaban la alfombra y el de la jaula, supongo que serían obligados mediante pistola.

martined dijo...

Claro que no!!! por favor!!!! lo hicimos gustosísimos!!!! Fue un inmenso honor y un placer ser parte de la alfombra de tan maravillosa y sublime Reina!

Anónimo dijo...

Que poco os respetais los sumisos. Sois como perros en celo. No me extraña que luego abusen de vosotros y os tomen por el pito del sereno.

martined dijo...

Hay gente que nunca entenderá...
Lo que me llama la atención es que si rechazan tanto esto, ¿qué hacen leyendo y opinando en este blog?

Anónimo dijo...

Pero entender que. ¿Entender que es un sumiso? ¿Entender que es una domina? Pero si hay mil dominas cortadas por el mismo patron y mil manuales acerca de la sumision.

¿Eso es lo que hay que entender? Martined estas ciego, tienes ojos pero no puedes ver.