CONTENIDO ADULTO, POR LO TANTO SÓLO PARA MAYORES DE 18 AÑOS.

Si sos menor de 18 años, favor de clickear acá

Les doy la bienvenida a Mi página personal. Aquí podrán encontrar una especie de Diario de Mi vida, y Mi visión del mundo BDSM. También podrán hallar relatos de Mis sumisos y en menor medida Imágenes de Mis sesiones.
Espero que disfruten al leerlo tanto como yo al escribirlo.
Versión en inglés de Reina Oscura Dark Queen

miércoles, 17 de diciembre de 2008

Sobre la vida en Comunidad

Sea cualquiera que fuera los roles que ejerzamos, todos corremos un riesgo. Siempre se habla de los recaudos que hay que tener al encontrarse con alguien por primera vez, (ir a algún lugar público, donde haya mucha gente, dejarle a alguien dicho adonde vas y demás precauciones), todo eso está muy bien y es algo que todos deberíamos hacerlo.

Desde que participo en Mazmorra, me he dado cuenta que la vida comunitaria simplifica mucho las cosas. Ya no es chatear azarosamente con alguien que contestó un anuncio de contacto que colgaste en una web, o que te pidió un privado en la sala de chat. Dentro de la comunidad he notado que podemos llegar

a conocer personas, digo quizás tenés mucha empatía con los post de alguien y ves que tienen mucho en común en la forma de pensar. Luego puede suceder que te enterés que esa x persona va a la reunión, y vos vas a conocer gente y quizás a cotejar si lo que te parecía ese x en la virtualidad condice con la realidad. También puede suceder que no vayas a las reuniones pero te lleguen referencias de ese x por terceras personas que si lo conocen.

Lo que quiero decir es que la vida en comunidad nos permite afrontar un montón de situaciones que quizás sólo nos sentiríamos más desamparados. Y no hablo refiriéndome solo al momento de conocer un posible parteneir, también hablo de sacarnos dudas, de realizar aprendizajes, de tener amigos del palo y muchas cosas más.

Piensénlo, quizás sea el momento de integrarse.

Por otra parte cuando me dicen de tomar un café, siempre les contesto que si me quieren conocer que vengan a una reunión y charlamos allí mismo, soy una persona abierta y no le niego el saludo ni unas palabras a nadie. Y además si tuviera que tomar un café con cada uno de los que me lo piden no podría cumplir con el resto de Mis obligaciones, trabajo, familia...

Espero les haya servido.

Reina Oscura

"tu mente es un poblado y la Mía Un Imperio"

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Es cierto, querida Reina, que la acción en comunidad suavice algunas vicisitudes en lo que respecte a determinadas facetas que permitan caracterizar nuestras propias orientaciones vitales.

Su reflexión me parece muy acertada, aunque exista probablemente mucha gente que no se atreva a dar el paso de integrarse en comunidad, o de "salir del armario", como solemos decir en España. No resulta fácil afrontar la circunstancia de ser tal o cual cosa en una sociedad que irradia hipocresía por sus cuatro costados. Y esta consideración no constituye sino un freno latente en la disposición inicial de algunas personas.

En mi país no existen comunidades tan certeramente apreciables como Mazmorra, ni tampoco resulta factible encontrar seres tan sublimemente maravillosos como Udted misma, o como alguna Compañera que inserta mensajes bajo algunos de los posts que expone en este blog [me refiero a Celina, de manera evidente].

A mí me encantaría encontrar una solución para aquellos que, si bien deseamos integrarnos de forma abierta en su propia comunidad contextual, no podemos hacerlo por razones de simple imposibilidad geográfica. Y es así como se presenta alguna que otra paradoja de esta realidad que nos circunda intensamente, porque uno siente la necesidad de ser algo que verdaderamente es, pero que tiene que dejar de ser de un modo obligado.

En lo personal, admiro sinceramente a aquellas personas que al menos tienen la posibilidad de reunirse en comunidad con alguien como Usted, que con suma probabilidad derritiría el alma de cualquier ser que enarbolara una condición puramente sumisa.

Una vez más atrae Usted mis pensamientos de un modo irresistible. Gracias nuevamente por permirinos participar de su exquisita inquietud reflexiva.

Saludos sumisos.

butu

Anónimo dijo...

Hola URSULA tenés toda la razón, un post que refleja lo que muchos queremos hacer, saludos.alfredo

zedkin dijo...

URS....al fin me atrvi a pasar por su blog....la verdad es que lo que usted dice es muy cierto...siempre es bueno tener una comunidad como Mazmorra de respaldo....un lugar donde conversar....y en mi caso...aprender y aclarar mis dudas....
zedkin

Anónimo dijo...

¡Feliz navidad! y ¡Feliz año nuevo!
Que seas feliz en el final de este año y que comiences felizmente el próximo.
Entonces, yo también voy a ser un poco feliz. Hay quienes dicen que la felicidad es contagiosa.
-a:k-t-wA-r-

Anónimo dijo...

Excelente el post!

Sabés que suscribo al 100%.

Me parece parte de aceptarse uno mismo, el poder mínimamente acceder a algunos encuentros comunitarios.

Dice mucho de cómo vivimos el BDSM la manera en que lo socializamos.

Felicitaciones y felicidades
Besos
Reina

Anónimo dijo...

Ya solo os falta crear una constitución un trozo de tierra y podeis fundar una autonomia. Luego pedis el derecho a la autodeterminación.