CONTENIDO ADULTO, POR LO TANTO SÓLO PARA MAYORES DE 18 AÑOS.

Si sos menor de 18 años, favor de clickear acá

Les doy la bienvenida a Mi página personal. Aquí podrán encontrar una especie de Diario de Mi vida, y Mi visión del mundo BDSM. También podrán hallar relatos de Mis sumisos y en menor medida Imágenes de Mis sesiones.
Espero que disfruten al leerlo tanto como yo al escribirlo.
Versión en inglés de Reina Oscura Dark Queen

jueves, 11 de diciembre de 2008

AMAS de casa.

Cuando posteé "Rodeada por el sado", una de lás imágenes que tenía para subir, era la gráfica que se vió en la vía pública de Capital Federal (Argentina) de una marca de electrodomésticos,
reconocida mas que nada por sus planchas. La publicidad decía "Amas de casa eran las de antes" Y se veía a una mujer vestida muy sugerentemente recostada en un diván. Por cuestiones obvias, perdí la gráfica, estaba en un folleto del super y esas cosas yo no las leo así que perdí la imagen.

Hace muy poquito descubrí un blog con mucho humor Femdom que se llama "Las mujeres arriba" y allí había unos comics con el lema de Atma "Amas de casa eran las de antes", Ingenuamente yo creí que los comics eran de autoría del escritor del blog, pero NO!!! Eran del mismísimo website de la marca que hicieron una serie de 32 comics muy sugerentes y muy relacionados con el Femdom. Uno puede pensar que está campaña va en contra del machismo, y del lugar de la mujer como ama de casa sin embargo hay 3 que son netamente sado.

Tipos de marido:



La ironía:


La correa:
Les dejo los que más me gustaron el resto lo pueden ver en www.atma.com.ar/comics


La llamada:




Extra, extra:


Tipos de AMA de casa:


Pesadilla:

Qué te parece:


La verdadera evolución del hombre:




El regalo:


Haz lo que yo digo:


Uniforme:


Fiesta de disfraces:




Espero les hayan gustado.

Reina Oscura

"tu mente es un poblado y la Mía Un Imperio"

5 comentarios:

Anónimo dijo...

G-E-N-I-A-L!!! acabo de entrar a la página de atma. Gracias por compartirlos! Muy muy buenos!!!

Anónimo dijo...

excelentes comics!!!!!!! ATMA pasa desde hoy a ser una de mis marcas preferidas! jejeje

sadoshoprafaela dijo...

es muy bueno URSULA, estas en lo cierto, asi debe ser siempre, ustedes se merecen mucho massss!!!!

mia_fearyx dijo...

Srita Ursula:

Como me he reido, preciosos comics. muy bonito post. y viva el apoyo pro-Femdom. Eso si que es una marca con compromiso social. humildes y respetuosos saluditos.

Mia

Trix, la cocinera. dijo...

Excelentes!!! no los cocnia... como puede ser q semejante campaña, haya pasado sin pena ni gloria???
Menos mal q te tenemos a vos, nena, q descubris siempre las perlitas!!!

besote
TRIX