CONTENIDO ADULTO, POR LO TANTO SÓLO PARA MAYORES DE 18 AÑOS.

Si sos menor de 18 años, favor de clickear acá

Les doy la bienvenida a Mi página personal. Aquí podrán encontrar una especie de Diario de Mi vida, y Mi visión del mundo BDSM. También podrán hallar relatos de Mis sumisos y en menor medida Imágenes de Mis sesiones.
Espero que disfruten al leerlo tanto como yo al escribirlo.
Versión en inglés de Reina Oscura Dark Queen

jueves, 17 de julio de 2008

guille{URS}

En esta vertiginosa vida palermitana que estoy llevando no he tenido tiempo para ponerlos al tanto de las novedades. En mi post "Casa Nueva, Vida Nueva" les conté que soy bígama porque tengo 2 maridos por horas. A uno ya lo conocen es michifuz{URS}. Del otro no saben nada por eso hago la presentación oficial en este post.

guille{URS} es el otro marido por horas, aunque en este caso "otro" este mal usado porque digamos que es el oficial. él es uno de los tantos sumisos que suspiran por Mí en Vicente López solo que tiene el honor de portar Mi collar completo. guille es re bonito y es re sumiso aunque me trae MUCHOS dolores de cabeza porque nunca (hasta ahora) tuvo un Ama y no sabe nada de protocolo y esas cosas, es sumiso por naturaleza y no hay cosa que le guste más que complacerme a Mí. Ideal no?

Espero sepan comprender que entre adiestramiento de sumiso, maridos por horas, Casa Nueva y ahora le agregamos trabajo nuevo (ya les hablaré de eso. Es re sado mi trabajo, al menos está ambientado con cosas que mmmmmmmmm se me cae la baba) no tenga mucho tiempo para actualizar aunque tenga mucho para contar.

Saludos para todos y estén atentos que dejé otra entrada programada.

Reina Oscura

"tu mente es un poblado y la Mía Un Imperio"

5 comentarios:

sueladeCelina{ppDC} dijo...

Felicitaciones por su nueva adquisicion Sra URSULA !!
y si me permite dirigirme a su nuevo sumiso, a quien considero mi amigo;
congrat!! guille{URS}, tenes una AMA re linda (unque re sadica, jeje) perdon, pero por ser re amiga de mi AMITA la conosco re bien. que tengan ambos una relacion duradera y feliz!!

suela de Celina {ppDC}
perro propiedad de Diosa Celina

Anónimo dijo...

3 veces intenté escribir este comentario, buscando en vano palabras que expresaran lo cautivado que me encuentro por su mente, su perversión, su belleza, su sadismo, lo agradecido que estoy al destino y a Ud. por haber cruzado nuestros caminos y haberme aceptado, en fin, la plenitud que me invade al saberme suyo... seguramente no las conozco; deberé conformarme con que las lea de mi rostro cuando esté en Su presencia.
Y es que aún me cuesta creer que se haya fijado en mí, temo abrir los ojos y encontrarme otra vez en mi vida monótona, gris. Desde que estoy con Ud. soy más feliz, con una felicidad que se translada a todos los ámbitos de mi vida, que notan cuantos me rodean.
Sé que tengo mucho que aprender, que soy un dolor de cabeza con demasiada frecuencia. Sólo puedo decirle que perseveraré hasta llenar el collar con el que me ha enaltecido.
Gracias, Ama

guille{URS}

michifuz{URS} dijo...

Mi Reina,
¡Felicitaciones por su nuevo sumiso!
Aunque Ud se queje de que con frecuencia es un dolor de cabeza, no lo debe ser tanto si en tan poco tiempo ya lleva su collar completo.

guille{URS},
Te felicito!!!
Recuerdo lo sublime que fue recibir el collar completo de Mi Dueña, así que me imagino lo que debés haber sentido en ese momento.
Entre los muchos sentimientos que me invaden al leer este post, destaco uno por encima de todos: alegría por saber que hay alguien más que vela sinceramente por el bienestar de Reina Ursula, que la hace feliz, que satisface sus caprichos, que la acompaña y que la entiende.
Espero conocerte pronto aunque, debo confesarlo, tengo cierta aprensión por la primera vez que ambos estemos simultáneamente en presencia de nuestra Dueña.

michifuz{URS}

inner_turbulence{SAL} dijo...

URSULA, muchas felicidades por esta nueva propiedad que has adquirido para tus dominios!

guille{URS}, me imagino (y puedo leer) la felicidad que te embarga!!

Felicidades a ambos, y el deseo de buena ventura y mucho placer, de parte de mi Señor SirAlejo y mía.

Un beso!
inner_turbulence{}

Anónimo dijo...

Felicitaciones amiguissssssssss!!!! hace mucho que no entro a internet y me acabo de leer todos los post nuevos!!!!!!! Felicitaciones obviamente para guille tambien!!! debe estar como perro con dos colas! jejeje
Me encanta que esten juntos! besitos para los dos!

Cely