CONTENIDO ADULTO, POR LO TANTO SÓLO PARA MAYORES DE 18 AÑOS.

Si sos menor de 18 años, favor de clickear acá

Les doy la bienvenida a Mi página personal. Aquí podrán encontrar una especie de Diario de Mi vida, y Mi visión del mundo BDSM. También podrán hallar relatos de Mis sumisos y en menor medida Imágenes de Mis sesiones.
Espero que disfruten al leerlo tanto como yo al escribirlo.
Versión en inglés de Reina Oscura Dark Queen

lunes, 28 de julio de 2008

Divagando...

Dicen... Dicen que cuando uno quiere que le salga algo, no tiene que contarlo para no "quemarlo". PERO hay otras personas que creen (dicen que) el repetir las cosas, el decirlas hacen que se realicen/materialicen.
Entonces que hago, lo digo o no lo digo? Lo digo muchas veces para que salga o lo guardo para Mí así "no lo quemo", nu sé nu sé, lo voy a meditar con la almohada.

Ahora, yo digo que aquellas cosas que hacen felices a las personas que queremos, reflejan felicidad en nosotros, y yo estoy MUY contenta por vos que me diste un notición (guiño, ;)

En otras noticias, total esto puedo decirlo porque ya sucedió. Después de este tiempo de conocernos guille y yo (y lo digo así en ves de yo y guille) estamos noViando. Se dan cuenta lo escribí así porque era una vainillada. La verdad que se hace querer un montón el chiqui, y si bien TODOS LOS DÍAS SE MANDA MACANAS, también todos los días Me demuestra lo mucho que se esfuerza para ser un mejor sumiso ( plancha la ropa{cabe destacar que es un nene de mamá}, lleva el stock de las cosas de la casa y hace las compras, mantiene todo ordenado,hace masajes, Me arropa a la noche y Me malcría mucho :P) y eso hace que tenga ganas de enseñarle lo que Me gusta.

Bueno basta de baba!!! Me voy a dormir. Hasta otra noche!!

Reina Oscura

"tu mente es un poblado y la Mía Un Imperio"

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojalá te sientas feliz con gille. Se enamoren y vivas la vida de tus sueños. Perdón, porque sé que puedo parecer algo entremetido. Y ojalá yo pueda reflejar también felicidad por eso.
Poniéndome en rol de BDSM: ya vi que es posible que mi mente sea sólo un poblado y la suya un imperio. Usted es brillante, yo lo pude ver, yo lo estoy viendo.
Firmado: "noviembre en invierno"

mia_fearyx dijo...

Callar o gritar? no es una regla estandarizada, existen cositas lindas que como tales nuestro divino egoísmo hace resguardar para con nosotros, una sorpresa intima a veces se tiñe de recelo y la ensabanamos en el secreto, esa envoltura linda que a todo adorna de un cariz especial. Otras tantas veces, cuando el dato va entintado de la felicidad que se atavía de orgullo, allí cambia la naturaleza, y en vez de resguardarlo, romperse la garganta es lo que acontece, “muéranse de envidia” diría yo, jiji, si ya estoy de buenita, seria algo así como “mi felicidad es tanta que la comparto para con ustedes” todo va conforme a la situación y la persona, estos son puntitos generalizados, ke como tales de poco sirven, mas que para acallar el impulso natural de enlazar mi pensamiento a un post interesante. Y obvio con la mejor de las intenciones esperar enriquecer una pizca al mismo. Y aprovechando me ha encantado su frase linda "tu mente es un poblado y la Mía Un Imperio" es de esas que dan ganas de secuestrar y hacer propias, jijijiji. Linda en verdad. Saluditos respetuosos y fortuna en su camino.


Mia

sueladeCelina{ppDC} dijo...

En verdad que que linda que es Usted Sra URSULA, ;)

respetuosamente,

suela de Celina{ppDC}

Reina Oscura dijo...

Gracias mia fearyx por todos los comentarios que dejaste en el blog, con tiempo iré respondiendo uno a uno.

suelita pronto el mundillo sabrá por qué estamos tan contentos. Mañana veo a tu Amita y te contaré como se siente y como luce.

noviembre en invierno parece que me conoces en persona o al menos me has visto de lejos. Muy perversito de tu parte ponerte en el lugar del que todo lo sabe. Algo me dice que sos switch.

Anónimo dijo...

De más está repetir todo lo que siento por Ud., todo lo que me mueve, lo que despierta en mí... que no hay nada que quiera más que estar junto a Ud. todo el tiempo, cuidarla, hacerla sonreir. Y es que verla feliz me hace pleno.
Mil cosas me falta aprender, pero sabe que soy un estudiante dedicado, ávido de conocer Sus gustos, Sus manías, Sus caprichos. Y que no habrá nada que me detenga hasta lograrlo.

Con respecto a la V... mucho fantaseé, imaginé otro tanto, divagué un poco, pero jamás jamás por mi cabeza cruzó que pudiese existir una personita en la que confluyera con tanta gracia todo lo que busco, lo que anhelo, y menos soñar con que pudiese quererme de la forma que Ud. lo hace. Ama, niña, sádica y dulce, tierna y perversa, Mujer, Novia.
Esta vez, en el otro extremo de Su correa, Su collar está ajustado a mi corazón.

guille{URS}

Anónimo dijo...

felicidades a los dos x estar de novios!!!! que mejor que un novio sumiso? nada de nada puede superar eso! jeje y mas cuando es nuevito y una lo va amoldando a su gusto y piachere (se dice asi? jejej) en fin...mañana amiguis nos vemos que yo tambien quiero saber como estas y como te ves! jejeje hace tiempo no nos encontramos y ya se esta extrañando ese abrazo de oso! jeje beshitos!!!!

michifuz{URS} dijo...

Felicitaciones a los dos!

Y cruzo los dedos porque ese deseo que no se anima a contar aún se concrete rápido.

Suyo,
michifuz{URS}

sueladeCelina{ppDC} dijo...

Gracias Sra URSULA !!

espero sus noticias y realmente s lo agradesco, y claro que no esparaba nada menos de una amiga tan linda de mi adorada AMITA.

suela de Celina{ppDC}

Anónimo dijo...

Felicitaciones los dos!
Espero puedan crecer juntos y conocer el maravilloso sentimiento de ser Ama y sumiso siendo novios, pareja, o como le llamen. Van a encontrar un placer enorme cada uno a su manera, y ojalá logren conocerse profundamente y tener la confianza y sinceramiento que tenemos con mi pareja.
Ursula, reitero mis felicitaciones y Guillo! me alegro por vos chiquito! Estoy segura que vas a saber complacer a tu AMA como corresponde.. pero recordá algo.. es muuuucho mas dificil satisfacer a una NOVIA! jajajaja.
Saludos
BICHI

Anónimo dijo...

te deseo lo mejor del mundo,te agradezco inmensamente que hayas compartido tantas cosas con nosotros y que nos hayas alentado para que nos animemos a realizar nuestras fantasías.

dulce abril dijo...

Felicitaciones hermosa! felicitaciones guille!!!

espero verlos pronto, les dejo un besote enorme!!!

mia_fearyx dijo...

Muchas gracias Señorita Ursula por agradecer mis humildes comentarios, es muchisimo mas de lo que esperaba, nuevamente un gusto enorme postear en su lindo blog,le envio mis humildes saludos y respetos. y la mejor de las fortunas.


Mia

inner_turbulence{SAL} dijo...

Sé que es una vainillada total, querida Ursula... pero Vivan los novios!!!! :o)

Tu post es tan tierno! jijiji me hizo reir lindo!

A vos y a guille, todo el amor y el sado del mundo!!

Besotes!
inner_turbulence{SAL}

Flor de Lis dijo...

Ursula: Cuanto me alegra que te sientas tan feliz y que estén de novios, que puede parecer vainilla pero cuando uno sabe y quiere el sabor va variando todo el tiempo hasta hacerse mas y mas intenso. Les deseo a ambos lo mejor al igual que mi Amo y novio SIRALEJANDRO.
Gracias por visitarme en el blog, muy atento de tu parte.
Te pido autorización ya que deseo incluir tu blog en mi lista.
Un beso grandísimo
flordelis {SAA}

Anónimo dijo...

Qué lindas palabras! qué lindo lo que les pasa! me re alegro por ambos que estén tan bien. Sos una ídola y alguien re especial, y te merecés lo mejor de lo mejor. Soy uno de los muchos que hacen fuerza a la distancia para que te vaya bien, así que aunque sea vía satélite les mando muchísimas buenas ondas y que lo que siempre soñaron se convierta en realidad!

Reina Oscura dijo...

Gracias por las buenas ondas, sea en persona o por vía remota!!! Siempre están los envidiosos mandando malas ondas y de alguna forma hay que combatirlos. Hagamosle fuerzas!!!

Besotes para todos

Danielle dijo...

Disfruto tu espacio.
Te invito al mío.

D.