CONTENIDO ADULTO, POR LO TANTO SÓLO PARA MAYORES DE 18 AÑOS.

Si sos menor de 18 años, favor de clickear acá

Les doy la bienvenida a Mi página personal. Aquí podrán encontrar una especie de Diario de Mi vida, y Mi visión del mundo BDSM. También podrán hallar relatos de Mis sumisos y en menor medida Imágenes de Mis sesiones.
Espero que disfruten al leerlo tanto como yo al escribirlo.
Versión en inglés de Reina Oscura Dark Queen

martes, 26 de agosto de 2008

Ops! Me descubriste!!!

Hace muy poquito, vestida de Mi color preferido, (si el violeta) haciendo un trámite personal en la zona en la cual vivo (Palermo), un muchacho del lugar donde estaba, pregunta por el dije que llevo en una cadena alrededor de Mi cuello, un triskel. En realidad su pregunta fue más allá del dije, apuntaba a si tenía algún significado. Respondí que si, y el chico confiesa que tenía el mismo símbolo tatuado en su espalda. Pregunto desde cuándo y me dice que hace mucho tiempo, cuando le preguntó por qué se lo tatuó desliza una mentira piadosa, pero su mirada de complicidad decía otra cosa. De haber sido otras las circunstancias,(como aquella vez 1 en la plaza de artesanos) hubiera hecho una alusión más directa en relación al BDSM, pero por cuestiones de privacidad no pude hacerlo en el momento. Igual tengo la certeza de que en algún otro lugar nos veremos nuevamente, el mundillo es muy pequeño...

Al resto de los lectores... Estén atentos quizás estoy mucho más cerca de lo que piensan. Muejejeje

Reina Oscura

"tu mente es un poblado y la Mía Un Imperio"

1: Extracto del foro Mazmorra, el link que les dejé más arriba:

"Recién salidito del horno lo que les voy a contar... Esta tarde me disponía a ir por el barrio chino, pero antes decidí darme una vuelta por la feria de artesanos de juramento esa que está cerca del bar capisci donde nos juntamos. Bueno mirando puestos ya en el primero veo 2 triskels, avanzo tan solo 2 puestos más y veo más triskels, (ahí pregunte por un diseño en particular para un anillo), sigo mirando más dijes. Hasta que en uno el chico q atiende nota mi triskel (el que me vio en la reunión daidalos) y me pregunta si sabe que significa, que es algo de España me dice. A lo que yo le digo: que tiene varios significados: q es un símbolo celta, más bien un amuleto para la salud y que además se usa en cierta comunidad para reconocerse, no pregunto nada, asumo que no era sado. Me comenta que siempre se lo piden en anillos pero que por las curvas y por el diminuto tamaño él no los hace porque es difícil tallarlo. Me dice que una chica de otro puesto hace unos años le había encargado uno, pasé por el puesto de la chica pero no lo tenía puesto. Al ver tantos triskels yo me preguntaba si alguien me reconocería o era solo cuestión de moda como el ojo de horus. Al parecer nadie me identifico"

No hay comentarios.: