CONTENIDO ADULTO, POR LO TANTO SÓLO PARA MAYORES DE 18 AÑOS.

Si sos menor de 18 años, favor de clickear acá

Les doy la bienvenida a Mi página personal. Aquí podrán encontrar una especie de Diario de Mi vida, y Mi visión del mundo BDSM. También podrán hallar relatos de Mis sumisos y en menor medida Imágenes de Mis sesiones.
Espero que disfruten al leerlo tanto como yo al escribirlo.
Versión en inglés de Reina Oscura Dark Queen

lunes, 3 de diciembre de 2007

Despidiendo el año.

Qué hicieron el fin de semana??? Yo casi nada. Sólo que fui a la mejor fiesta sado de la Argentina!!! Jeje. Si! Con la comunidad de Mazmorra despedimos el año en la Casona del Sado, ya habíamos hecho una fiesta ahí en Octubre pero yo no había podido ir. El lugar es increíble, la mazmorra es imponente y esa rueda medieval que tiene mmmmmmmmm, el ataúd, los grilletes en las paredes.

Esta vez no tengo ni una foto para poner, ni siquiera de Mis piernas, pasa que en una fiesta donde fueron 107 personas y donde hay reglas de privacidad que respetar ( no se pueden llevar cámaras ni sacar celulares ), ya no era como nuestra Mazmorra que donde estabamos los íntimos sacabamos las cámaras y hacíamos fotos...

La verdad es que lo pasé genial, despidiendo el año a puro flogger, jugando con la parafernalia del lugar, hablando con Mis amigos, conociendo gente que tanto leo en el foro y que al fin pudo ir a una fiesta. (Leer comentarios acá)

Y bueno super feliz, porque Mazmorra ya no es solo una comunidad virtual, es una comunidad real, con personas de carne y hueso, que se animan a venir y hablar. Y ver que somos gente que pasa desapercibida en la calle, como cualquier hijo de vecino pero con unos gustos particulares.

Y si cuento esto es para que el lector del otro lado de la pantallita salga del placard, y se anime a conocer gente con este estilo de vida, es hermoso compartir una charla sobre BDSM cara a cara, dejando de lado la frialdad de lo cibernético.

Por ahora eso es todo, les dejo uno de Mis avatares, no es tan lindo como una foto Mía, pero aquellos que tienen la suerte/desgracia de conocerme en persona saben que me hace bastante justicia.

BESOTES

Reina Oscura

1 comentario:

Anónimo dijo...

Debe de ser curioso y divertido eso de que un grupo de personas que escriben en un foro se reúnan para conocerse. Me imagino la siguiente escena:
Una mujer alta de rasgos masculinos y voz grave se acerca decidida a un hombre bajo con aspecto de “rata de biblioteca”, y le dice:

-Hola, soy ¨frágilmargarita” ¿y tu?.
-Hola, yo soy “amoimponente” (que no impotente).

Bueno, bromas aparte me imagino que debe de ser bonito puesto que en Internet se pierde una parte de la comunicación (y creo que importante), la relativa al lenguaje corporal, la modulación de la voz, además de que se sacian curiosidades (por webcam no es exactamente lo mismo). Todo eso de la Comunicación No Verbal que más vale no atender demasiado para no perder espontaneidad y agobiarse :-).

Sin embargo Internet, aún con sus limitaciones, tiene algo fantástico, y es que puedes comunicarte y conocer personas que de otro modo sería imposible que lo hicieras. También te da la ventaja del, ejem, del anonimato, pero me temo que este no es un aspecto muy glorioso (especialmente cuando se usa mal).

Además la naturaleza humana está hecha de forma tal, que una persona puede simpatizar y sentirse cerca de otra que introdujo el mensaje en la botella que luego se recibió a la orilla del mar, o con la que encomendó su mensaje a una paloma mensajera o a la electrónica de su PC pulsando sus teclas (que poético me ha quedado esto último :-) ).
Para resumir diré que es mejor ver una puerta abierta que no puedes pasar, a ver nada y ni siquiera saber si algo existe.

Acabo éste poético-filosófico post. Aprovechando la ocurrencia me despido diciendo que espero que éste mensaje que meto en la botella llegue a su destino.

Un afectuoso saludo.

Anonimus-i.

PD: por lo que dices del avatar, debes de ser bastante linda (o guapa como yo diría), y desde luego que tienes un tipo bonito y una voz sensual ( el físico no lo es todo, pero hay que reconocer que ayuda bastante).