CONTENIDO ADULTO, POR LO TANTO SÓLO PARA MAYORES DE 18 AÑOS.

Si sos menor de 18 años, favor de clickear acá

Les doy la bienvenida a Mi página personal. Aquí podrán encontrar una especie de Diario de Mi vida, y Mi visión del mundo BDSM. También podrán hallar relatos de Mis sumisos y en menor medida Imágenes de Mis sesiones.
Espero que disfruten al leerlo tanto como yo al escribirlo.
Versión en inglés de Reina Oscura Dark Queen

jueves, 20 de diciembre de 2007

Se termina el año...


Bueno gente, se termina el año. Y qué año!!!

Si tuviera que describir este año creo que la palabra indicada sería Intenso. A nivel personal y en lo que se refiere a BDSM muchos cambios y crecimiento.

Por dónde empiezo? Muchos logros que me llenaron el alma. Ver muchos de Mis deseos al fin concretados. Nuevas amistades, proyectos ideados, proyectos realizados.

Y qué puedo decir este año conocí a Celina, y la verdad que su amistad es algo muy valioso para Mí, por más que no podamos vernos tan seguido como deseáramos, loquis vos me entendés, estamos en la misma sintonía. Compartir momentos con vos es algo maravilloso, (sea jugando con los esclavos o tomando mate y mirando un dvd de Sabina)

Miranda: otra personita que conocí este año, por intermedio de Celina. Nos separa todo un océano, pero no quería perder oportunidad de decirte que hablar con vos es un placer, y ni hablar de las charlas por msn junto a Cely. Ya iré a visitarte en algún momento.

michifuz{ } hace 5 meses que lo tengo a prueba, aunque muchas veces me siento tentada de cambiarle el nombre por "bueno para nada", no le puedo negar que hace mucho para mejorar cada día. Ya sé que te morís de ganas de llevar el collar completo michi, pero sabés que te falta así que trata de mejorar en aquellas cosas que te marco ok?

Mazmorra: la verdad a veces pienso todo lo que creció la Comunidad este año y parece mentira, tuvimos un 2006 buenísimo, con fiestas formales e informales nocturnas. Y este 2007 se vino con todo, reuniones informales diurnas empezamos tímidamente en enero con reuniones de 8 personas hasta las de horario corrido con más de 40 personas. Las fiestas formales nocturnas con Mazmorra propia!!!! Y las fiestas en la casona del sado con más de 100 personas guau!!! Quiero más sadolandia!!! Y cómo olvidar las reuniones Femdoms en el sucucho!!! Qué placer, cuántas anécdotas y el morbillo de estar portándonos mal en un lugar en el que nadie se imaginaría lo que estábamos haciendo!!!!
y gracias Mazmorra, por que ahí conocí mucha gente hermosa, de mente abierta y muchos de mis nuevas amistades comenzaron allí. También le debo a mazmorra haber conocido a martita, caty, michifuz{ }, y a toda la gente que conocí ahí que directa o indirectamente me han dejado muchas enseñanzas.2008 vamos por más sabelo!!!!

Mi blog:
De esto yo no tuve la culpa, jajaja!! La instigadora fue Celina diciendo e insistiendo vos tenés que armarte un blog!! Y bueno acá estamos firmes desde junio. Escribiendo y describiendo el mundillo sado. A los lectores de siempre gracias por estar y compartir este espacio. A los que leyeron y no entendieron que Mi ser y Mis pensamientos no se resumen, ni terminan solamente en lo que escribo aquí, que hay mucho más y que no entendieron algunas ironías, allá ellos. Quizás peque de egoísta y no comparta en el blog pensamientos que por ahí escribo en otro lado (por ejemplo el foro de Mazmorra), pero como siempre digo, los que me conocen saben quién soy, y más allá de eso yo sé quién soy y eso es lo que importa no? Es una obviedad lo que voy a decir pero además de ser Ama soy una persona normal como el resto la única diferencia está en los gustos sexuales, digo trabajo, estudio, voy al supermercado... No ando azotando gente por la calle o humillando a cuanta persona se me crucé. Pero hay gente que no lo capta. En fin..
Me encantó compartir mis vivencias con ustedes y a toda le gente linda que conocí gracias a este blog.

Por último quería anoticiarlos que voy a estar fuera 2 meses, así que hasta principios de Marzo, no voy a actualizar tan seguido como de costumbre. No quiero decir que no voy a actualizar porque voy a tener mucho tiempo libre para pensar algunas cuestiones y algo saldrá seguramente de todo ello.

Felices Fiestas, que empiecen el año con todo!!! Y felices vacaciones para todos!!!

Reina Oscura

"tu mente es un poblado y la Mía un Imperio"

8 comentarios:

aktwAr dijo...

Acabo de ver que escribiste: "Mi blog: De esto yo (...) Y bueno acá estamos firmes desde abril. Escribiendo y describiendo el mundillo sado".

¡Y yo, que cumplo años en abril!

Te deseo las mejores vacaciones.

También voy a tener tiempo libre para pensar algunas cuestiones ...

Chau.
aktwAr, 18:02 pm

Anonimus-i. dijo...

Que buena onda lleva el texto. Muy amable por la felicitación, gracias. Igualmente Felices Fiestas.
Por cierto, son muy simpáticos los avatares, me gustan mucho.

Anonimus-i.

Diosa Celina dijo...

Lokis!!!!!!!!! me vas a hacer piantar un lagrimon con estas cosillas que escribis...sabes que soy sensible che! y bueno...mas a esta altura del año todos nos ponemos mas sensibles (por no decir que yo lo soy todo el año jejej) en fin amiga! en estos dos meses se te va a extrañar muchisimoo pero ni bien vuelvas nos ponemos al dia con nuestras cuestiones.
Yo tambien me puse a hacer un pequeño balance de todo lo que paso este año y es tremendo!!!! lo podria comparar con una montaña rusa! Sabes que te quiero muchisimo y lo bien que me hizo conocerte! tener a alguien que ademas de ser una adicta a este mundillo, buena persona, compañera de aventuras, mujer inteligente y hermosa es sorprendente! y mas cuando no abundan! y tuve la suerte de encontrarte y hoy miranos super amiguitis aunque a veces ni nos podamos juntar a tomar unos mates tranquilas.
Te deseo lo mejor en estos dos meses que vas a estar ausente y lo duplico para que tu 2008 este lleno de todo eso que anhelas! sabes que lo siento y lo digo de corazon!
Te quiero loka! el jueves nos vemos por suerte! chauuuuuuu

michifuz{} dijo...

Mi Reina,
Qué lindo e intenso fue para mi el 2007!!!
Es al año en que la conocí y en que se apoderó de mi cuerpo, corazón y mente. Me daría lástima que este año ya termine si no fuera porque en el 2008 espero que me permita seguirme esforzando para ganarme el honor de seguir siendo su esclavo.
El hecho de figurar tercero en su lista, detrás de dos Amas y amigas suyas como Celina y Miranda, alegra el corazón de su perrito.
Y sí, sé que tengo mucho que aprender aún para que no me cambie el nombre a "bueno para nada". Espero no haber perdido mi capacidad de aprender rápido. Yo creo que un perro, no importa su edad, aprende rápido si la motivación es grande.
Le deseo un hermoso final para el 2007 que nos unió y un maravilloso2008 que supere incluso sus sueños más ambiciosos.
Suyo, en todo sentido,
michifuz{ }

michifuz{} dijo...

Acabo de descubrir que me incluyó a sus pies en el avatar suyo tan elegante que puso en este post.
Feliz de estar en tan privilegiado lugar: a sus pies como su gatito.

Maullando, clamando por Mi Dueña que está lejos,
michifuz{ }

Anónimo dijo...

señora URSULA:
espero que su ausencia no sea por motivos extremos.
y le agradesco de corazon que quiera a mi AMITA.

sueladeCelina{ppDC}

Miranda dijo...

feliz año, tambien fue un placer conocerte en este 2007. Muchos besos desde el otro lado del charco.

Diosa Celina dijo...

Se te extraña muchoooooo!!! pasala re bien en estas vacaciones! besitos! tu amiga que te quiere mucho!!!!

Cely