CONTENIDO ADULTO, POR LO TANTO SÓLO PARA MAYORES DE 18 AÑOS.

Si sos menor de 18 años, favor de clickear acá

Les doy la bienvenida a Mi página personal. Aquí podrán encontrar una especie de Diario de Mi vida, y Mi visión del mundo BDSM. También podrán hallar relatos de Mis sumisos y en menor medida Imágenes de Mis sesiones.
Espero que disfruten al leerlo tanto como yo al escribirlo.
Versión en inglés de Reina Oscura Dark Queen

martes, 4 de diciembre de 2007

Construyendo el mundillo BDSM

Bueno somos varios los que intentamos crear un mundillo BDSM, más amable, más educado y más informado.

Creo firmemente que parte de la tarea de difusión de este estilo de vida consiste reconocer los aportes que hagan otras personas, que PRACTICAN BDSM, que saben de lo que hablan, en una sola palabra se diría experiencia. Se trata de Sumar y Ampliar la visión, de discutir si es necesario, pero no a gritos ni con insultos, sino intercambiando ideas. Como habrán leído entre Celina, Miranda y yo, nos citamos o enlazamos cuando creemos que hay que poner énfasis en algo, que alguna de nosotras pensó pero que por una razón u otra nunca pudo escribir.

De a poco estoy armando una sección de Enlaces, digo de a poco porque no es algo que me tome a la ligera, no voy a poner todo aquella página que diga que trate de BDSM, sólo voy a incluir aquellas que haya leído y que considere interesantes. Y como ustedes habrán visto hay tanto para leer en la net.

Bueno todo esto viene a cuento de que entre a La AMA Convencida y encontré este post sobre sumisos educados.

Y ya que con este post inauguro la etiqueta "modales para sumisos" les dejo el link sobre un hilo del foro de Mazmorra, que creó una amiga y en el cual está Mi aporte sobre las cosas que NO deberían hacer los sumisos. "Para entendernos mejor"

Besitos

Reina Oscura

"tu mente es un poblado y la Mía Un Imperio"

3 comentarios:

Cosita {R} dijo...

Gracias Ursula Dominatrix por el enlaee. Estaré muy atento a todas estas iniciativas para poder aprender mucho como sumiso, y aportar si se me permite mi granito de arena.

Siempre me llevo buenas e interesantes propuestas de su Blog
Hasta pronto apreciada Ursula

Anónimo dijo...

Venerable Reina,

Muchas gracias por haber publicado en su blog esta valiosa relación de medidas de respeto y comportamiento para sumisos. Sin duda alguna, me siento profundamente afortunado de ser ferviente lector de un espacio tan instructivo como el suyo. No obstante, puede extraerse información muy concreta de su blog, de gran utilidad para cualquier sumiso. Su espacio constituye así una experiencia claramente gratificante.

Saludos sumisos.

butu.

PD.- El respeto (saber estar, entendido como virtud cívica), la inteligencia, así como la belleza, convierten a cualquier Ama en un verdadero ideal de perfección dominante. Y respecto a estas tres virtudes mencionadas, es Usted una auténtica representante de las mismas.

"mi mente es una pequeña porción de polvo cósmico, y la Suya, el propio Universo, en todo su esplendor".

mia_fearyx dijo...

Bueno para comenzar al no saber como referirme a usted, humildemente me conduciré para con usted como Srita Ursula, si le incomoda mil disculpas y espero me haga el favor de indicarme la correcta forma de tratarle, ahora paso a decir que como he aprendido que al visitar una casita ajena se debe dejar tanto las gracias por la belleza del lugar como hacer mención de la visita, a eso me dirijo; alguna vez tiempo atrás pase de manera tan fugaz que no pude verdaderamente saborear el cariz de este blog, así como me abstuve de dejar mas nada que silencio tras de mi, de antemano una disculpa por ello, acabando de intentar resarcir el daño anterior paso a presentarme: me llamo “mia” y soy la esclava mas feliz del mundo, propiedad de su Gran Amiga y mi Hermosisisima Diosa Celina. La curiosidad por visitar su blog me ha hecho deambular un poquito por el y esta vez me parecería mortal no dejar marca de mi visita, esperando no molestar, y de antemano dejo dicho que si de algo hago mención será con la mejor de las intenciones. Esta vez fue para aplaudir el hecho del sano intento de mostrar el bdsm con la naturaleza de su visión, algo que por cierto hace de manera muy linda. Sinceramente creo que el amor al bdsm es algo que no se aprende, creo se lleva en la sangre y en el alma, y un detonante que puede ser un blog tan bonito como el suyo lo activan, despertando en mas de una persona su esencia tanto Dominante, como sumisa. Noble obra la suya. Un saludito con sumo respeto y la mejor de las fortunas por tan bonito blog, por dejar entrever una parte de su esencia y por ser una Gran Amiga de mi Amita Hermosa, Esto último la hace bendita a mis ojos, espero no le moleste.

Gracias y hasta pronto.

“Mia”