CONTENIDO ADULTO, POR LO TANTO SÓLO PARA MAYORES DE 18 AÑOS.

Si sos menor de 18 años, favor de clickear acá

Les doy la bienvenida a Mi página personal. Aquí podrán encontrar una especie de Diario de Mi vida, y Mi visión del mundo BDSM. También podrán hallar relatos de Mis sumisos y en menor medida Imágenes de Mis sesiones.
Espero que disfruten al leerlo tanto como yo al escribirlo.
Versión en inglés de Reina Oscura Dark Queen

sábado, 8 de diciembre de 2007

Cadenas de mails

Cortito y conciso!!! Queda terminantemente prohibido que me agreguen a cadenas de mails!!!! Por qué? Porque me molesta que me lleguen las cadenas y todo aquel mensaje que diga FWD y tenga un archivo adjunto va derechito y sin escalas a los mensajes eliminados.

Además que las cadenas se prestan para que la gente que quiere hacer amigos te agregue al msn, digo esto porque en la última semana me aparecieron contactos que no tienen idea de lo que es sado. Y si piensan un poquito!!! Se van a dar cuenta que no les conviene porque corren el riesgo de que alguién que ustedes no quieran se enteren de sus gustos. Saben que mis avatares suelen ser imágenes de Mis sesiones o que en mi nick está mi blog o la web de Mazmorra.

Eso es todo, espero que por el bien de todos, dejen de hacerlo.

Reina Oscura

"tu mente es un poblado y la Mía Un Imperio"

4 comentarios:

Cosita {R} dijo...

Estimada Reina Oscura

Espero que ese molesto problema se haya resuelto.

Comentarle que he pulsado por error en el "Acá" de menores de 18, y no me he enterado de nada porque los Games están en inglés, menos mal que supero la edad porque su blog es más interesante.

Apreciada Ursula dominatrix sigo atento a sus aportaciones que son siempre valiosas. Hasta pronto!

Reina Oscura dijo...

Jajaj cosita{r} no son juegos!!! Es el apartado del Cartoon Network sobre las Chicas Superpoderosas!!! Es que son tan adorables!!!

Saludos

Reina Oscura

Anónimo dijo...

Ademas... consume recursos gratuitos de la red... si el crecimiento de las cadenas se hace exponencial... van a llegar un dia a cobrar los servicios gratutitos que tantos nos gustan tipo yahoo gmail o hotmail...

Anónimo dijo...

Felices fiestas.
Saludetes :-)
De corazón