CONTENIDO ADULTO, POR LO TANTO SÓLO PARA MAYORES DE 18 AÑOS.

Si sos menor de 18 años, favor de clickear acá

Les doy la bienvenida a Mi página personal. Aquí podrán encontrar una especie de Diario de Mi vida, y Mi visión del mundo BDSM. También podrán hallar relatos de Mis sumisos y en menor medida Imágenes de Mis sesiones.
Espero que disfruten al leerlo tanto como yo al escribirlo.
Versión en inglés de Reina Oscura Dark Queen

domingo, 18 de noviembre de 2012

Sobre la comodidad




Cómodo. Cómodas son un par de chatitas, las zapatillas, la "joginetta", el delivery, vivir al costado (arriba, abajo, en el fondo) de la casa de los padres.

NO ME GUSTA LA COMODIDAD, Me parece plana, puede ser sencilla, accesible PERO ¿Es lo que realmente queremos? Sin lugar a dudas NO.

Sin embargo recaen una y otra vez, porque está ahí, A MANO, no se tienen que mover mucho ni parar a buscarla, no les trae mayores problemas, no hay que pensar demasiado ni crea conflictos porque es LO CONOCIDO.

Hagamos el siguiente ejercicio pensemos en unos tacos, en unos stiletto por ejemplo. Son bellísimos, nadie podría negar eso, quizás sea un poco doloroso caminarlos pero cómo nos estilizan la figura,  bien vale el sacrificio por el aura que irradiamos al vestirlos.

La comodidad Me parece horrible, espantosa . En cualquier aspecto de la vida implica RESIGNACIÓN:


  • Si hablamos de ropa resignamos belleza estilo seducción.
  • En el caso del trabajo, probablemente dinero, logros personales, una mejor carrera.
  • En una relación de pareja: es evidente lo que pasa con los hombres (y digo hombres porque es el caso que más conozco) que están con sus esposas y buscan afuera una relación BDSM.


En todos los casos se elije PERDER porque no se quiere ARRIESGAR ( a hacer el ridículo,  a no sentirse capaz, a salir lastimado)

Se prefiere lo cómodo porque YA ESTÁ HECHO, porque no hay que hacer, no hay que INNOVAR.

Porque hacer algo NUEVO implica CAMBIOS, y en ellos se corren riesgos.

Porque cuando HAGO pongo mucho DE MÍ y me vuelvo VULNERABLE.

Los cambios pueden  traer MIEDO, a los DESCONOCIDO, a la PÉRDIDA, al ABANDONO, al FRACASO.

A Mí me gusta lo misterioso, lo DESCONOCIDO, que si bien es verdad tiene esa suerte de ADRENALINA que tiene lo peligroso la mayoría de las veces es PLACENTERO (pensemos en los deportes extremos por ejemplo).

Yo Me ARRIESGO, Me la JUEGO, Me APASIONO porque prefiero mil veces "ARREPENTIRME" de haber hecho algo que reprocharme luego el no hacerlo.

Hay una frase que dice:

"If you're not willing to risk for the unusual, you will have to settle for the ordinary"


  Reina Oscura "tu mente es un poblado y la Mía Un Imperio"

9 comentarios:

MssG dijo...

Siempre que uno elige tiene dos posibilidades "si o no".
Si uno no se mueve, no arriesga tiene 100% de posibilidades de que la respuesta sea no.

Pero si uno se arriesga, hay un 50% de posibilidades de si.

MssG dijo...

Siempre que uno elige tiene dos posibilidades "si o no".
Si uno no se mueve, no arriesga tiene 100% de posibilidades de que la respuesta sea no.

Pero si uno se arriesga, hay un 50% de posibilidades de si.

Anónimo dijo...

Coincido en q siempre hay q arriesgar, y con los años el riesgo se vuelve mayor, quizas porq uno es menos inconciente. Siempre digo q prefiero perder mil veces si hay posibilidades de ganar una. En cuanto a q los hombres buscan afuera, yo lo hago, y no es por no arriesgar la comodidad de lo q se tiene seguro, sino porq no hay posibilidades de conseguirlo dentro. Y eso no hace q esa relacion sea descartable. Es mas.. buscar una relacin D/s siendo un hombre comprometido es tb arriesgar, porq la mayoria de las veces esa situacion juega en contra.
Saludos, Blues_Local

Reina Oscura dijo...

Blues Local. Tiene mucha razón, me refrescas la memoria, yo he tenido sumisos casados y ellos sabían lo mucho que arriesgaban.

Gracias pro darnos otra visión del tema!

URSULA

dasautox dijo...

Bueno, yo estoy muy de acuerdo sobre lo dicho por Usted, Reina Oscura.
Ahora, tengo que ser absolutamente sincero.
A la fecha (ya tengo 51 años), puedo decir que el haber decidido arriesgar (entre los 25 y 40 años), no me ha dado buen resultado.
Arriesgué en todos los ambitos.
Me fui a vivir a otra ciudad con mi pareja, en lo laboral me propuse hacer una carrera maratónica, y la hice...(arriesgué en muchas otras cosas, pero enumerarlas daría como resultado un comentario demasiado extenso)
Y hoy estoy viviendo en la casa de mis padres, solo, y sin deseos de arriesgar en nada. Hoy trato de que mi vida sea lo mas cómoda posible. La ley del menor esfuerzo.
Haciendo un balance, el haber arriesgado (y lo hice poniéndole mucha pasión)me ha convertido en un fracasado. Infeliz en el amor, con problemas de salud, etc.
A lo mejor es una cuestión de suerte (una conocida suya me dijo que la suerte es para los mediocres...)
No estoy de acuerdo con eso. No digo que uno tiene que quedarse cruzado de brazos, esperando que la suerte lo ayude.
Pero el toque de suerte, de buena fortuna, para mí, es indispensable para cerrar con éxito todo el riesgo que uno decide correr y toda la garra que uno le pone a la vida.
La quiere mucho...
dasautox.

descalza dijo...

¿Sabes? Aunque fueras Sasha Grey, al final tu pareja también se acostumbraría, aunque te calzaras los Stiletto día sí y día también.

Cierta comodidad (digo cierta, porque la comodidad máxima, para mí, es ir desnuda o en pijama/chandal), no está reñida con el estilo. Y el estilo personal también implica cambios y esfuerzo.

Por otro lado, existen ciertas incomodidades, que lastran nuestra salud, nuestra espalda, nuestros pies. Por eso, soy partidaria de renunciar a la comodidad completa a veces, pero no siempre, de manera habitual.

Un saludo

diecinueve{BV} dijo...

'pay the price for your paradise' dice una cancion de Depeche Mode.

Lograr ese paraiso con el que muchos sueñan no solo significa arriesgar, a veces hay que dejar cosas atras.

Yo arriesgue una relacion vainilla hasta que me di cuenta que para ser sincero conmigo mismo, necesitaba cambiar. Perder lo que tenia y arriesgar.

Arriesgar haciendo las cosas que a mi me gustan y lo que me hace feliz. Perder en esas circunstancias no es tan malo.

('.')

Anónimo dijo...

URSULA que bueno saber que existen personas así, pienso de la misma forma en todo, otra cosa que da comodidad-fiaca es la estabilidad laboral´me pasa en estos días de querer cambiar de trabajo porque se cobra el triple de lo que gano ahora, y me dicen pero si estas bien!! estas en blanco!! te llevas bien con tus compañeros!!, pero yo quiero ir mas allá de eso solamente me siento capacitado para algo mas, y ahí surgen esas preguntas y si voy al otro laburo y no quedo? y si me quedo sin el pan y sin la torta? a mi me pasa que me gusta cambiar por mas bien que esté en este trabajo. Otra cosa que me pasó,cuando elegí cortar una relación normal de años por empezar otra tipo bdsm lo hice para sentirme bien conmigo mismo, sabiendo que con esa relación que mantenía estaba muy bien,y sabiendo que la otra persona sufriría, dije hasta acá nomás a otra cosa, soy fiel al hecho de pensar que no me gustaría vivir 30-40-50 años ser un viejito pensando, uh si me hubiera jugado aquella vez, que sería, que hubiese pasado?, sería un garrón que me pase eso. Actualmente por arriesgar me está llendo bárbaro y disfruto de todo sin hacerme drama de nada, aunque el arriesgar y jugarse por lo que a uno le gusta sea y se vea para muchas personas como algo egoísta. saludos alfredo.

Reina Oscura dijo...

Alfredo gracias por tu comentario. Lo del trabajo es difícil. te mando un beso!