CONTENIDO ADULTO, POR LO TANTO SÓLO PARA MAYORES DE 18 AÑOS.

Si sos menor de 18 años, favor de clickear acá

Les doy la bienvenida a Mi página personal. Aquí podrán encontrar una especie de Diario de Mi vida, y Mi visión del mundo BDSM. También podrán hallar relatos de Mis sumisos y en menor medida Imágenes de Mis sesiones.
Espero que disfruten al leerlo tanto como yo al escribirlo.
Versión en inglés de Reina Oscura Dark Queen

martes, 24 de noviembre de 2009

Fantasía(s)

Ultimamente fantaseo mucho con tener un esclavo gay. Me da mucho morbo el pensar que se somete a Mí por admiración, devoción, adoración sin que exista esa tensión sexual hacía Mi persona como pudieran tenerlo el resto de Mis esclavos. Que solo esté presente el placer por servir a otra persona sin importar su o Mi orientación sexual. Me preguntó si sería posible una relación así. Lo que si sé es todas las cosas que haría en caso de tenerlo.


Reina Oscura

"tu mente es un poblado y la Mía Un Imperio"

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Siendo un hombre con fuerte tendencia sumisa, me atrae la idea de servir a una mujer sabiendo que no tendria acceso a ni siquera el mas minimo contacto fisico con ella, pero aun asi existiria la tensiòn sexual, de hecho seria aun , mas evidente. pero la idea de poder ser ese esclavo gay es exitante.

hanz

El Yoli dijo...

Por primera vez en mi vida lamento no ser gay, así hubiera podido ser considerado para cumplir su fantasía.-

Maxi dijo...

Buenas Reina Oscura, soy bondage_h de mazmorra, y solo comentarle que lo que leí en su portada, es lo que busco, y se lo puede preguntar a personas como Mistress Dian u Oriana, que desde un primer momento, les digo que no quiero sexo con ellas, solo someterme a ustedes sabiendo que son mas que yo, cualquier mujer, desde los 7 hasta los 90 años, todas están por encima mío. Yo la vengo siguiendo desde que me registré en mazmorra y mi admiración y adoración por usted es enorme, creo que se lo puse en un mensaje, y fue enorme el momento cuando usted criticó una foto mía, me sentí halagado.
Vivo a dos cuadras del Alto Palermo, mido 1.88m, flaco, 33 años, estoy yendo al gym y estoy dispuesto a darle una propuesta que ojalá le interese....
Le juro.... usted es mi admiración y devoción, y no se lo estoy diciendo para caerle bien, lamento no haberla visto en el evento Oh, Sado.
Me voy a tomar el atrevimiento de mandarle este mensaje por varios lados para saber que lo leyó, me tiemblan las manos en pensar que una suprema leerá esto,... por favor, le pediría me conteste para quedarme tranquilo tanto por sí como por no, gracias.
Mi mail es orion3344@hotmail.com

Maxi dijo...

para que quede mas asentado aun, soy un esclavo que nació para ello, como se era en la edad media, donde, obviamente no existia relaciones sexuales entre amos y esclavos, y si estos fallaban, eran castigados a mano dura o con su vida, soy alguien que nació 100% para servir de cualquier manera ante una AMA real

Anónimo dijo...

Pues es impresionante Maxi. ¿Moririas por ella? ¿Te dejarías cortar las piernas y los brazos para arrastrarte por el suelo?