CONTENIDO ADULTO, POR LO TANTO SÓLO PARA MAYORES DE 18 AÑOS.

Si sos menor de 18 años, favor de clickear acá

Les doy la bienvenida a Mi página personal. Aquí podrán encontrar una especie de Diario de Mi vida, y Mi visión del mundo BDSM. También podrán hallar relatos de Mis sumisos y en menor medida Imágenes de Mis sesiones.
Espero que disfruten al leerlo tanto como yo al escribirlo.
Versión en inglés de Reina Oscura Dark Queen

miércoles, 13 de mayo de 2009

BDSM y sentimientos.

Este es un escrito que me debo hace mucho tiempo, pero por suerte hoy dejó de ser un borrador.

No sé muy bien por dónde empezar.

Hace un tiempo atrás hablábamos con guille{URS} sobre la infidelidad consentida como práctica D/s. Es algo que a ambos nos gustaría probar. Unos días más tarde, guille me plantea que con la infidelidad ponemos en juego la posibilidad que yo me enamore de otro hombre. A lo cual respondí velozmente y en tono juguetón "No importa me busco uno distinto cada vez". Más allá de la ¿broma?, yo también me puse a pensar Cuánto hay de cierto en esa afirmación.

En el hecho de acostarse con un hombre hay intimidad. Pero... es esa la clase de intimidad que nos enamora? Mi solución de compromiso ante la infidelidad consentida quedó por el suelo. Porque yo pienso, acaso una no podría enamorarse de un compañero de trabajo, de un amigo? Y la verdad es que si. Entonces y a lo que voy es a esto, ponemos en juego esa posibilidad o está siempre en juego?


Yo me inclino a que está siempre en juego. A que hay que hacerse cargo de las cosas, de lo que a uno le pasa y lo que uno puede generar en otra persona. Y que ya no es el hecho de tener sexo o dar un azote (o recibirlo) lo que provoca el enamoramiento sino la intimidad que se puede producir y que de hecho hay en las relaciones que tenemos en la vida cotidiana, sea trabajo estudio, D/s.

Porque a ver? Qué es más íntimo cojer o besarse? De acá al día que me muera digo que besarse. Si bien puede o no haber besos en el acto sexual, el contexto es otro.Y adonde voy? Ah si ya me acordé. Después de todo qué es la infidelidad y no ya hablando en términos D/s sino la infidelidad como la piensa Doña Rosa. A una buena amiga Mía, muy íntima una vez le preguntó su psicólogo si lo que le molestaba era la posibilidad de que este novio se acostase con otra, o si consideraba infidelidad que su novio pensase en otras personas. Y ahí de verdad no sé con qué me quedo.

Por otra parte...

Existe alguna relación D/s pura, en la que no intervengan sentimientos. Y no hablo sólo de amor, vamos por toda la gama de protección, cariño, ternura, amistad, pasión. Creo que ese tipo de relaciones solo existen en la fantasía, en la realidad son imposibles de sostener, por lo menos en el mediano plazo. Exceptuando claro los intercambios comerciales D/s.

Y yendo un poco más lejos...

Y pienso, si en el amor uno busca en el otro lo que lo completa, lo que lo hace sentir pleno, no sería correcto pensar que si en el ámbito D/s el otro tiene lo que me completa es probable que alguna de las 2 partes al menos se enamore?

Algunas posibles respuestas:

Intimidad + meterse en el imaginario de la otra persona = Enamoramiento? Hace mucho tiempo, bah no tanto, pero fue por la época que me dí cuenta que podía seducir a cuánto hombre me propusiera, hubo uno con el que se me complicó, no me fue tan sencillo. Hasta que me dí cuenta, que tan rápido como pudiera meterme en su imaginario, (es decir que me pensará, que se imagine cosas que me contaría o situaciones conmigo, estar en su día a día, en la cotideaneidad) el trabajo estaría hecho. No sé muy bien cómo lo logré, pero lo conseguí y estuvo rendido a Mis pies. Y quizás por ello haya más probabilidades de enamorarnos de nuestro partenair D/s.

La otra: es que quizás se confunda la entrega con enamoramiento. La entrega es un sentimiento tan profundo, es algo tan único, es un regalo de los sumisos para con nosotros. Que no me resulta loco que se confundan los sentimientos.


No pude dejarles muchas conclusiones en limpio, solo algunas creencias Mías y muchos interrogantes.

Reina Oscura

"tu mente es un poblado y la Mía Un Imperio"

10 comentarios:

Louisa dijo...

Querida Ursula.

Si que es complicado esto de los sentimientos. Desde mi punto de vista cualquier relación ya sea D/s o no entraña sentimientos.
Por ponerte un ejemplo, yo tengo pareja estable con la que no puedo compartir la dominación, por lo tanto busco sumisos para completar esa parte de mi vida. Al principio eran esporádicos, de una o dos sesiones y luego puerta. Pero luego me cansé de tener siempre a tipos diferentes con los que casi no compartía nada excepto ellos las ganas de servirme y yo las ganas de que me sirvan.
Total que al final opté por tener dos buenos sumisos a mi servicio, pero ay, error, el roce hace el cariño y aunque no mantengo relaciones sexuales con ellos, les tengo un gran gran gran amor.
Tengo claro que no estoy enamorada de ellos, estoy enamorada de mi marido, pero les tengo en gran estima.
Lo que ya no estoy segura es si alguno de ellos o los dos estan enamorados de mi, y espero que como bien dices tu, sus sentimientos sean entrega y cariño y no un amor de enamoramiento, pues que si así es ellos van a sufrir mucho y por la parte que me toca yo también sufriré de verlos mal.
Espero no haber soltado un rollo enorme.
Mil besos.
Loui

Reina Oscura dijo...

Loui tu aporte es valiosisímo. Y apuntas justo al blanco. En más de una ocasión un sumiso se ha enamorado de Mí y hubo que ponerle fin a la relación para que no saliera lastimado.

Además pensemos los sumisos son posesivos somos SUS Amas,y la presencia de otros sumisos por regla general despierta celos. Cariño. sentimiento de pertenencia, celos todo se asemeja a las relaciones de pareja. No es tan loco pensar que se puede confundir una cosa por otra.

El Yoli dijo...

Ursula, seguro para cualquier hombre le debe resultar fácil enamorarse de vos, por eso es que nos gusta tanto servirte o soñar con que nos permitas servirte. Si de ahí vos te enamorás de alguno de nosotros, mejor todavía, pero no parece que esté en tus intenciones. Lo que vos querés es sumisos, no amores, por eso me parece que el o los hombres con los que compartas tu vida van a tener que aceptar esa sumisión. ¿O acaso existe el hombre que te domine?

Reina Oscura dijo...

El yoli. la gente que me hace bien, que me quiere bien es bienvenida a Mi vida y por regla general ese afecto es retribuido. Pero en términos de Romance la verdad se torna díficil.

En otro lugar donde subí este artículo nombraron el poliamor. pero yo no estoy muy interiorizada y no sé tampoco si es lo que a Mi me cuadraría.

nachito dijo...

Hola Ursula. Cómo estás? Coincido con vos en varias cuestiones. De hecho, pienso que lo sexual no tiene que ver estrictimante con el amor.
Desde ya que estoy de acuerdo con la infidelidad consentida. El gran temor que genera esta práctica no es sino la posibilidad que la Ama se enamore de su amante o viceversa. Es por ello que para practicarlo todos tienen que tener las cosas bien claras, el sumiso, la AMA y el invitado por sobre todas las cosas.

Igualmente, considero que uno no se enamora por tener sexo sino por muchas cuestiones que van desde la forma de ser, pasando obviamente por lo sexual hasta las pequeñas cosas cotideanas. Pequeños y grandes momentos que pueden ser dados por la intimidad o simplemente por compartir un momento juntos. El ejemplo más claro es el trabajo.

Te mando un beso.

nachito

Pd: Nada de poliamor. Podés querer o sentir afecto por varias personas pero se ama a una sola persona.

mia_fearyx dijo...

Antes que nada buenas tardes Srita Ursula, y ahora la verdad ke como últimamente sho también llevo rato intentando purificar conceptos, me atrevo a poner mi humilde opinión.

Para comenzar y a mi personal parecer. “Amar” no tiene porque ser una limitante. Sino lo contrario, es el factor primordial para conquistar la cúspide de las entregas… A mi personal parecer, y después de haber pasado y visto a amistades pasar, pareciera ke existieran 3 tipos de entregas esclavas (supongo ke también aplica para las sumisas)
1.- La que tiene como centro el control sexual, y el erotismo de la fantasía hecha realidad como travesía de la entrega. Creo que esta es por la que mas personas he visto pasar. 2.- La plenitud de una relación puramente D/s en donde la satisfacción nace de la entrega en si, de la Dominación y sumisión sin mas ke eso respectivamente. Esta la he visto re poquitas veces y aunke su puridad me parece fascinante, también la creo limitada por la misma falta de sustancia 3.- La entrega del Amor con todo tu corazón como fundamento central, de una fe mas que ciega en la persona a quien das tu vida.

Y el plus de las tres unidas. Con una regente.

Después de lo anterior creo a mi personal parecer, ke así como es diferente Amor el que se siente por una Madre, un Hermano, o un hijo. En esa misma sintonía existen tipos de Amores esclavos, nacidos del tipo de persona en si. Y creo que la belleza de Amar estando enamorada es la mas grande de todas. Y lo primordial en ese sentido es la total falta de egoísmo… sho soy fiel pensadora que la máxima de que si Amas, al primer celo o posesividad que nazca lo decapitas y tratas de amar aun mas, de forma mas desinteresada y total. ( obvio ke yo lo miro desde mi optica esclava ) y por ello creo que lo primordial es mirar a tu Am@ feliz… con kien le haga feliz, y formar parte, sea central, parcial, intempestiva, en una esquina o en el tejado de esa felicidad… e intentar ser una de las fuerzas positivas que fomentan su felicidad.

Aun así, la infidelidad consentida, tiende por lo que he visto, a ser una de las barreras más poderosas que romper. Y que una vez rotas, la relación puede terminar hundiéndose o cimentándose y volviendo tremendamente más sólida. Al final como dijeron aki. Mientras se tengan las cosas claras, y se sepa cada cual su lugar y lo que se espera y se kiere. Creo realmente que es una de las prácticas mas deliciosas por donde se les mire. Un reto al esclav@ (sumiso) en su entrega, Un punto mas para denotar la supremacía y dominio de quien rige la relacion, Una forma de colorear y tener aventuras entre ambos… lindo, lindo.

Bueno ya me extendí un poquito… disculpas por el excedente de letritas.. Musha suerte en lo que venga y que pueda clarificar sus dudas de la mejor forma Srita Ursula

Cariños MiaG.

Anónimo dijo...

Interesante... para pensar.
Saludos.
VICHY

Anónimo dijo...

Me paso q conoci a mi sumi y terminamos enamorados, xa el la relacion Ama/sub se desdibujo, tiene disociado el amor con el sexo y considero BDSM una actividad sexual. Esta demas aclarar q sexo no es sólo coito y muchisimo menos en BDSM.

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños.
No sé si tiene que ver con el bdsm, pero sí que tiene que ver con los sentimientos, así que elegí este lugar para desearte feliz cumple.
-a:k-t-wA-r-

Anónimo dijo...

Bueno, si puedes seducir al hombre que quieras, yo lo intentaría con obama, así serás la esposa del hombre más poderoso del mundo.

Yo por lo que veo en que los sumisos esos tienen la peor parte. ¿Será por la desesperación? Si llovieran las reinas ursulas, ¿se mostrarían tan solícitos a formar parte de la cuadra?