CONTENIDO ADULTO, POR LO TANTO SÓLO PARA MAYORES DE 18 AÑOS.

Si sos menor de 18 años, favor de clickear acá

Les doy la bienvenida a Mi página personal. Aquí podrán encontrar una especie de Diario de Mi vida, y Mi visión del mundo BDSM. También podrán hallar relatos de Mis sumisos y en menor medida Imágenes de Mis sesiones.
Espero que disfruten al leerlo tanto como yo al escribirlo.
Versión en inglés de Reina Oscura Dark Queen

domingo, 8 de marzo de 2009

Foot Fetish Night

Anoche salí con amigos y con guille a un bar de Palermo, e hice de las Mías muejeje. Estaba cansada así que me senté en un sillón me saqué un stiletto y guille se puso a hacerme masajes. En eso se acerca un muchacho muy curioso y le pregunta a guille si era Mi novio y si Me podía hacer masajes en el otro pie, a lo que guille responde que me pregunte a Mi. Y yo le dije que si obvio, más que enviadada por la concurrencia femenina, el chiquito este estaría en el séptimo cielo haciendo algo que habrá soñado muchas veces pero que nunca pudo concretar.

"Sos muy hermosa, pero si no tuvieras lindos pies no sería lo mismo para mi" (Chocolate por la noticia, si sos fetichista jaja)

El aseguraba que quería dar, pero no masajes, que quería hacer algo más sado, se estaba declarando como switch sin conocer el término. No podía entender que podía someterse a una Mujer sin violencia o dolor de por medio, por eso trataba de explicarme que le gustaría dominar. Yo le decía que no creía que le disgustase la idea de comer comida pisoteada por Mis pies por ejemplo. el asintió, confirmando mi hipótesis que sencillamente está basada en Mi experiencia.

Aproveché para invitarlo al Evento sado del Sábado que viene y le pasé la dirección del foro.


Nos vemos el sábado que viene. Si es que se animan!!!


Reina Oscura

"tu mente es un poblado y la Mía Un Imperio"

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que hayas disfrutado un feliz día de la mujer.
-a:k-t-wA-r-

mia_fearyx dijo...

Srita Ursula:

Disculpitas, ayer fue un dia algo molestoso, y me kede sin internet, pero con algo de retraso paso a darle felicitaciones por el dia internacional de la mujer. que lo halla pasado bonito y este bien.

humildemente le mando muchos cariños y buenos deseos. Mia

----- Jennifer ----- dijo...

su blog es muy bueno