CONTENIDO ADULTO, POR LO TANTO SÓLO PARA MAYORES DE 18 AÑOS.

Si sos menor de 18 años, favor de clickear acá

Les doy la bienvenida a Mi página personal. Aquí podrán encontrar una especie de Diario de Mi vida, y Mi visión del mundo BDSM. También podrán hallar relatos de Mis sumisos y en menor medida Imágenes de Mis sesiones.
Espero que disfruten al leerlo tanto como yo al escribirlo.
Versión en inglés de Reina Oscura Dark Queen

lunes, 12 de enero de 2009

Mis primeros días del año.

Primero lo primero. Feliz Año!!!

A nadie le sorprenderá saber que comencé el año con Mi sumiso atendiéndome y satisfaciendo Mis caprichos. Como los días festivos aquí no son laborales sumados a los asuetos que se dieron, guille{URS} tuvo tiempo suficiente para dedicarse exclusivamente a Mi, es decir se la pasó trabajando.

Pasaron los días, no con muchas novedades, sin embargo aproveché para darme esos gustos, peluquería, belleza de pies, ir de compras. Y para completar Mi semana de reláx el viernes vino martita a hacerme reflexología y esmaltarme las uñas de los pies, que dicho sea de paso merecés un escrache público porque sos un desastre pintando las uñas, vas a tener que practicar más martita, y también deberás practicar el arte de la conversación (Mi podólogo nuevo en Mi primer visita me dio más charla que martita que me conoce hace rato), en fin, te salva que como estudiaste reflexología sos bueno en eso, así que seguirás viniendo.
El sábado mientras organizaba mi fin de semana, me dan la agradable noticia de que voy a tener un día más de descanso, y lo pasé como una Reina.
Ayer domingo aproveché para castigar a guille por algunas faltas cometidas durante la semana y aproveche para mejorar su protocolo, se equivocó más de lo que hizo bien, pero tengo fe en que va a aprender de sus errores y sino aprende le hago hacer líneas hasta que se le graben en la cabeza. Con lo que detesta hacer líneas!!!
Hoy lunes Me encuentro con Celina, así que el universo va a andar revolucionado, demasiada belleza junta, recuerden las estadísticas de ataques cardíacos van a incrementarse mucho hoy. Tenemos planeado pasar el día juntas y charlar de nuestras maravillosas vidas, en la cuales muchos de ustedes quisieran tener al menos un párrafo. Seguro la pasaremos de maravillas e incomodaremos a algún hombre que otro.
Mañana martes Me encuentro con michifuz, la verdad es que tengo varias cosas en mente pero todavía no decido cuáles, hasta ahora no hemos podido vernos este año y según parece vamos a estar medio desencontrados hasta marzo.

Tengo muchas fantasías por cumplir, más sumisitos haciendo fila para entrar a Mi Reino y muchos proyectos y planes para este 2009, algunos de desquiciadas dimensiones pero confío en Mi capacidad y el apoyo de los que me rodean para llevarlos a cabo.

No tengo mucho más para contar, pero sí mucho por hacer.

Besitos

Reina Oscura

"tu mente es un poblado y la Mía Un Imperio"

7 comentarios:

michifuz{URS} dijo...

Mi Reina,
Que se le cumplan todos sus deseos y fantasías y que este sea el año más felíz que le haya tocado vivir hasta ahora.
Lo comienza en Buenos Aires y con 2 sumisos que la adoran. No hay límites a la imaginación de cómo puede llegar a terminarlo.
Yendo a un tema más próximo, ¿qué eligirá hacer finalmente Mi Ama para nuestro primer encuentro del año?
Mis mejores deseos también para guille{URS} y espero que no lo haya castigado mucho.
Todo suyo, en cuerpo y alma,
michifuz{URS}

Reina Oscura dijo...

Hasta donde yo sé tengo 3 sumisos!!!

michifuz{URS} dijo...

Oooooops! Pido disculpas por la omisión.

Anónimo dijo...

Che Ursula! tu.... ¿mente?... mas que un "imperio" parece un pedazo de miga de pan en un vaso de agua... no solamente es desagradable, sino que ademas esta hinchado como un globo aerostatico...
No se si te va a dar la cabeza, pero si te da, te voy a recordar un sabio refran que dice asi:
"En el pais de los ciegos, el tuerto es rey..."
Pensa un poquito y seguramente vas a saber a QUE me refiero.
BerserkerBLS

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, querido/a BerserkerBLS (o Anónimo/a, según prefieras). Lo tuyo es de una falta de educación solemne, dado que utilizas el insulto para exponer una contradicción subjetiva sin argumentar absolutamente nada, lo cual no deja de ser tan insólito como incomprensible, al menos para quienes no alcanzamos a igualar tu increíble capacidad reflexiva.

Celebro, no obstante, que Reina Oscura ni siquiera se haya molestado en obsequiarte con una inmerecida respuesta. He ahí como puede apreciarse de buena forma la diferencia de "talla" entre Una y otro.

Pues sí, querido/a contertulio/a, la mente de Úrsula representa todo un imperio, y a mí -por ejemplo- me merece el mayor de los respetos del mundo, igual que a otros lectores.

Si no te gusta lo que alguien escribe, no accedas a Su casa, o muestra tu opinión con argumentos, pero andar insultando sin más, lo único que llega a propiciar es que nos echemos unas risas contigo, pues tu comentario no acabará tomándose en serio...

Saludos amistosos.

butu

Anónimo dijo...

BerserkerBLS, das lástima. Te vendría bien un(unos) meses de tratamiento. Se ve que tenés mucho tiempo libre que malgastás molestando a los demás. Tu humor es muy desubicado, barato y del peor gusto. Si no te gusta lo que lees ignorá. O es que vas empezar a dejar tus sagaces comentarios en cuanto blog de Dominatrix encuentres? les tenés odio a las mujeres acaso?
Por qué no juntás algunas monedas y te comprás una vida en el kiosco de la esquina?

Urs, hacés bien en ignorar necios! además sos una ídola!!! ;)

martined (el OBSECUENTE que duerme tranquilo por las noches contra su almohada)

Reina Oscura dijo...

Ay martined martined... Tu sugerencia es casi imposible... No ves que hay escasez de monedas!!! A menos que acepten el monedero electrónico que se usa en el subte lo veo muy díficil yo!!!

Saludos