CONTENIDO ADULTO, POR LO TANTO SÓLO PARA MAYORES DE 18 AÑOS.

Si sos menor de 18 años, favor de clickear acá

Les doy la bienvenida a Mi página personal. Aquí podrán encontrar una especie de Diario de Mi vida, y Mi visión del mundo BDSM. También podrán hallar relatos de Mis sumisos y en menor medida Imágenes de Mis sesiones.
Espero que disfruten al leerlo tanto como yo al escribirlo.
Versión en inglés de Reina Oscura Dark Queen

jueves, 24 de julio de 2008

Día Internacional del BDSM

Como cada 24 de Julio, los practicantes (y los que aspiran convertirse en practicantes ) festejamos el Día Internacional del BDSM, por aquello de las relaciones D/s 24/7 (las 24 hs los 7 días de la semana).

Hace exactamente un año atrás, había puesto a prueba a nadie, Mi perrito brasilero un auténtico garoto de Ipanema jeje. De Mi relación con él en este blog hay algunas fotos y un video que les ha gustado a muchos, no les voy a dar el link busquenlo ustedes mismos.

Este año fue distinto, el destino quiso que lo pasara con un nuevo cachorrito, guille{URS}. Este es su primer 24/7 como practicante BDSM y también como "activista sado", porque guille también es administrador del portal BDSM de donde yo soy staff Mazmorra. Asi que como podrán imaginarse el día empezó con todo, Mi sumisito probó un montón de cosas nuevas, hizo algunas confesiones bastante morbositas y trabajo arduamente para complacer a Su dueña.

Aprovecho la ocasión para invitarlos al Evento que organizamos con mazmorra, que se va a llevar a cabo este sábado a las 23 hs. Les dejo el link acá y en el flyer.





Reina Oscura

"tu mente es un poblado y la Mía Un Imperio"

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya que no postee nada en mi blog aprovecho el tuyo amiguis para desearles a todos un muy feliz dia!!!!!!!!!!!!!!!!