CONTENIDO ADULTO, POR LO TANTO SÓLO PARA MAYORES DE 18 AÑOS.

Si sos menor de 18 años, favor de clickear acá

Les doy la bienvenida a Mi página personal. Aquí podrán encontrar una especie de Diario de Mi vida, y Mi visión del mundo BDSM. También podrán hallar relatos de Mis sumisos y en menor medida Imágenes de Mis sesiones.
Espero que disfruten al leerlo tanto como yo al escribirlo.
Versión en inglés de Reina Oscura Dark Queen

sábado, 19 de enero de 2008

Hola!!!

Pasó a saludar!!! Bueno les cuento que yo estoy re bien... La troupe sado está en medio del bosque haciendo travesuras!!! Tengo una foto que está re buena... Dice muuuuuuuuuucho...
También estoy contenta porque viene Mi gatito 3 días a verme y la voy a pasar genial. Ahora no entiendo para qué alquiló un lugar con servicio al cuarto cuando yo llevo Mi propio sirviente. Seguramente después de su visita tenga mucho para escribir... ya tengo algunas cosillas planeadas... De verdad la estoy pasando 10 puntos lástima que hay cosas que no pueda contarles...En fin estoy escribiendo pero lo publicaré más adelante..

Besos

Reina Oscura

"tu mente es un poblado y la Mía Un Imperio"

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola!! como va tanto tiempo??

jep, que bueno es tener un sirviente!, por mi parte, que bueno es poder ser un sirviente!

nunca pude servir a mi AMA de esa forma, aunque siempre quiero nunca se da.

espero que la pases bien con tu sirviente/a.

ser sirviente tiene algo taaan dominante.. es increible, poder estar a los pies de una AMA, pero no como sesion, seria como una sesion extendida, sin horario, como una 24/7 no? donde la AMA hace realmente lo que quiere, cuando quiere y como quiere.

ahora si, saludos!

:D