CONTENIDO ADULTO, POR LO TANTO SÓLO PARA MAYORES DE 18 AÑOS.

Si sos menor de 18 años, favor de clickear acá

Les doy la bienvenida a Mi página personal. Aquí podrán encontrar una especie de Diario de Mi vida, y Mi visión del mundo BDSM. También podrán hallar relatos de Mis sumisos y en menor medida Imágenes de Mis sesiones.
Espero que disfruten al leerlo tanto como yo al escribirlo.
Versión en inglés de Reina Oscura Dark Queen

viernes, 2 de noviembre de 2007

Se vende en Argentina!!!!!!!!!!!!!!!! Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!

Dos puntos peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee osea :P ...

No lo puedo creer es increíble... El Clone A Willy se vende en Argentina, (michifuz{ } se ve que no buscaste muy bien!!! Te voy a mandar hacer un curso acelerado de búsquedas en Google)

Anteayer había posteado que lo quería, ayer gentilmente un sumiso me había pasado un link de un lugar en el que tenían algunos (5) en stock, pero con 5 no hago una buena colección :(
Por suerte hoy descubrí que se vende masivamente en Argentina... Si la empresa tiene una distribuidora acá lo que hace que los envíos no sean carisímos...

Bueno dejo el link para todas aquellas personas que quieran contribuir a que tenga Mi propia colección y quién sabe, si su cosita vale la pena quizás me digne a clonárselas y enviar la foto de la réplica a la web de Clone a Willy jejejej.



Saludos y más dos puntos peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Reina Oscura

PD: cuando llegan los CB-3000?????

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Querida Reina,

No me cabe duda de que la sinergia en la utilización de los dispositivos "Clone A Willy" y "CB-3000" constituye una gran combinación respecto de alcanzar el pleno placer que una Dama como Usted merece. No ahondaré en detalles anexos para no incurrir en ninguna falta de respeto hacia su Persona, y entenderá perfectamente a qué me refiero. Busqué, no obstante, la posibilidad de adquirir el "CB-3000" en Argentina, pero no encontré nada.

Tampoco diré más acerca del encomiable valor de su grandiosa imaginación, que admiro y adulo de un modo irresistible. Las Personas como Usted justifican la magestuosidad de adoptar una orienación sexual, y -por qué no decirlo también- "vital", que entrañe valores propios de una dualidad D´s. Sinceramente, me embriaga el sentido sensual de sus palabras.

Es Usted Reina de su vida, de sus sentimientos, de sus pensamientos, de su modo de vida, de los sueños y deseos de sus esclavos, y también lo es del tiempo de aquellos potenciales contertulios que, con cierta frecuencia, accedemos a su blog con la esperanza de que haya publicado algún escrito que nos haga sentir vinculados con este maravilloso mundo que es la "Dominación Femenina".

No diré más, salvo que estoy encantado con su blog...

Saludos sumisos.

butu.

"mi mente es una pequeña porción de polvo cósmico, y la Suya, el propio Universo, en todo su esplendor".

Miranda dijo...

Urs,
en ebay vi CB-3000, a ver si tienes suerte y encuentras, los traen desde USA.
Tambien habian 2000 y 6000.

Anónimo dijo...

Una nueva versión de "buscando a Wally", o mejor dicho a Willy.
Por cierto que al final la determinación persiguiendo el objetivo dieron sus frutos. Y esque cuando la Reina quiere algo...

Anonimus-i.

Anónimo dijo...

Por cierto, lo de "mi mente es una porción de polvo cosmico.." que ha escrito Butu está chulo.

Anonimus-i.

Mujer de pelo largo dijo...

Y voy a seguir poniendo a prueba su seguridad, su mente abierta y su imaginacion mi querida amiga, insisto en ver si publicara mis comentarios. Pregunto aqui para que alguien responda, puede hacerlo usted misma que es la reina absoluta del blog, que hace un hombre tan refinado, tan culto, con tanta clase, de una sensibilidad tan exiquisita con usted?. Solo saberlo, si pudiera ser de palabras del caballero, me traeria algunas respuestas a esta cabeza desorientada. Gracias Reina.

Reina Oscura dijo...

Mujer de pelo largo, ahi está tu comentario, y si mi sumiso cree que es digno contestarte asi lo hará, por otra parte, no me conocés en absoluto para calificarme en ningún aspecto.

Suerte

michifuz{URS} dijo...

mujer de pelo largo,
Mi Dueña, Reina Oscura, me indicó que había una pregunta en su blog para mi. Luego de leer su post, me pareció entender que usted se refería a "butu", quien tan bien escribe siempre sus comentarios en el blog de Mi Ama. Porque, aparte de no creer merecer tales elogios hacia mi persona, no hay manera de que usted haya podido inferir algo sobre mí sin conocerme o haber leído algo mío o sobre mí.
Pero voy a suponer que la pregunta sí estaba dirigida a mi y responderla igual, aunque sucintamente.
Primero quiero aclarar que a Mi Reina le sobra imaginación, cosa que demuestra con frecuencia y me sorprende cada vez que tengo la suerte de estar con Ella.
Y que puede hacer un hombre frente a una mujer tan bella, tan dominante, tan joven, tan imaginativa, tan fogosa y tan dulcemente perversa: pues caer rendido a sus pies, subyugado, hipnotizado. Convertirse, según los deseos de Ella en cada momento, en su perrito, su gatito, su juguete, su sirviente, su masajista, su ayudante para lo que Ella necesite cuando lo necesite, un mueble y, por supuesto, su puta cada vez que le venga en gana.
Sentir el deseo intenso de serle útil, de contribuir de alguna manera a satisfacer sus deseos y caprichos, sean cosas triviales o perversas, fáciles o difíciles, placenteras o humillantes. Como su sumiso, me siento feliz cuando estoy cerca de Ella o cuando Ella me dirije su atención, pero lo soy mucho más cuando percibo que contribuyo, aunque sea en forma mínima, a la felicidad de Mi Reina.
Sentir que puedo abandonarme con confianza a sus designios porque su mente perversa y creativa va a idear situaciones que me pondrán a prueba prueba y expandirán mis limites, saliendo enriquecido, fortalecido y con mis sentidos extasiados de cada encuentro. Pero, al mismo tiempo, su corazón y su experiencia evitarán que salga dañado mientras estoy en sus manos.
Podría escribir mucho más sobre lo delicioso que es estar al servicio de Reina Oscura. También es adictivo: cada vez siento un deseo más fuerte de estar más y más tiempo cerca suyo, a su servicio.
Y es precisamente por esto por lo que termino mi respuesta acá. Porque el tiempo que empleo en responderle es tiempo que desperdicio al no estar con la Diosa a la que adoro.

Reina Oscura dijo...

Sabés que pasa michifuz{}, vos conociste a los compañeros de canil, y también conocés a muchos de los aspirantes a entrar en Mi Reino, y sabés que sólo dejo0 que se acerque gente de determinadas características, no cualquiera está A Mis pies. Ásí que es díficil sabes a quién se refiere, igual considero que tu respuesta es representativa del resto.

Mujer de pelo largo dijo...

Reina a demostrado usted tener una seguridad algo solida a primera vista y una educacion que la deja a una tranquila. Muchas gracias caballero por la dedicacion, fue por demas explicativo el parrafo, suele uno no entender algunas ecuaciones de este tipo. Salu2

Anónimo dijo...

Solo conozco una pequeña parte de la faceta de ti que tu quieres mostrar en éste Blog, y dios me libre de calificarte o de hacer de juez de nadie. Pero tal como has llevado éste asunto (de forma asertiva), no me pareces para nada una persona sobervia ni falta de educación.

Anonimus-i.