CONTENIDO ADULTO, POR LO TANTO SÓLO PARA MAYORES DE 18 AÑOS.

Si sos menor de 18 años, favor de clickear acá

Les doy la bienvenida a Mi página personal. Aquí podrán encontrar una especie de Diario de Mi vida, y Mi visión del mundo BDSM. También podrán hallar relatos de Mis sumisos y en menor medida Imágenes de Mis sesiones.
Espero que disfruten al leerlo tanto como yo al escribirlo.
Versión en inglés de Reina Oscura Dark Queen

miércoles, 14 de noviembre de 2007

Resumiendo...

Voy a hacer una reseña de algunos puntos que creo Importante que sepan, que lean, que entiendan, sobretodo entiendan.

Yo soy un Ama Amateur, entiéndase por esto que no presto ningún tipo de servicio y que por tanto no cobro por ellos. Por qué? Porque de verdad no me hace falta.

No soy ni seré la actriz del guión de tus fantasías y no hago chas chas a pedido. Ser Ama no es un delivery de latigazos (ni de strap on agregaría ahora), si querés un AMA ya! Llamá ya a alguna escort que seguro te hace lo que VOS quieras, ustedes saben el cliente siempre tiene la razón.

Para establecer una relación D/s es necesario tiempo (mucho), respeto, afinidad, confianza, conocerse, ser cómplices, amigos, compañeros.

No hago Dominación ciber!!! Y la verdad que ver por web cam hay un tío que se azota a sí mismo, no me da placer en lo más mínimo. Y tampoco hay forma de hacer una caricia a su dolorido trasero. Me gusta lo real, lo tangible, las sensaciones. Si son felices con una cyber Mistress adelante pero este no es el lugar indicado.

Si te sientes sumiso, si creés que de verdad es lo tuyo, informate antes de tener contacto conmigo (o con quien sea). Primero por una cuestión de respeto, no me gusta leer gansadas, y segundo porque el decir "soy su esclavo no tengo límites Sra", dependiendo la interlocutora puede tener buenas consecuencias o muy malas. No todo aquel que dice practicar BDSM entiende de que se trata de algo seguro, sano y consensuado.

Si lo que vos buscás es una linda mujer que te cumpla tu fantasía sado, o una amante hacete y haceme un favor. No pierdas el tiempo!!! Remitite a aquellos sitios webs o casas donde sí prestan servicios de Dominación y en algunos hasta podés conseguir algo de sexo.

Si sos una persona de carácter sumiso, que necesitan que le digan todo el tiempo lo que tienen que hacer, que tiene baja autoestima, problemas para relacionarse con mujeres, o no tenés tu sexualidad definida. Busca ayuda psicológica, porque eso no es ser sumiso!!!! Un sumiso es (entre otras cosas) alguién con carácter, que tiene su sexualidad bien asumida, es una persona que cede su libertad voluntariamente en una situación que podríamos decir que es controlada. Sabe que hay una palabra de seguridad, que funciona como un interruptor del juego en caso de sentir malestar "sea físico o psíquico" (una humillación demasiado fuerte puede dejar marcas para siempre en la vida de un sujeto). No es ni más ni menos que una relación asimétrica de poder.

Si sigo resaltando voy a escribir todo el blog en este post.

Por último, sé que molesta y que hago pagar a todos por unos pocos, por el momento no voy a tomar nuevos sumisos. Últimamente estoy muy ocupada y con michifuz{ } me alcanza y me sobra y en caso de necesitar ayuda siempre está martita al pie del cañón.

URSULA

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde luego nadie te puede acusar de no ser muy clara,no solo por este apartado, sino por todo el blog.Te gusta la honestidad y predicas con el ejemplo, eso queda muy claro, .
También dejas claro en este texto que sientes mucho respeto y aprecio por las personas que desenpeñan el rol de sumiso contigo, y leer eso es bonito (y seguro que a tus sumisos les encanta).

Anonimus-i.

Reina Oscura dijo...

Pasa que hay gente que le quedan dudas Anonimus-i, gente que lee afirmaciones dónde no las hay y después cree que una se contradice. No pienso tirar margaritas a los cerdos,los que me conocen, por este blog, por mazmorra o en persona saben quién soy. Y más importante aún es que yo tengo bien en claro quien soy y que no necesito demostrarle nada a nadie.

Saludos

URS

Anónimo dijo...

parece que pasas por un momento malo en tu vida, lo vi y lo veo en otras personas del BDSM, como que llega un momento en que solo quieren estar con las personas mas cercanas, mas queridas, por un tiempo. como para descansar, ordenar un poco la cabeza, etc.
y si, nadie que te conozca puede hablar mal de vos.

jaja, no se porque se me dio firmar.. :P creo que voy a visitar tu flog mas seguido..

chau! saludos!!

Reina Oscura dijo...

Gracias por firmar diecinueve, pero nada de momentos malos. Todo lo contrario, es un muy buen momento y quiero disfrutarlo en profundidad con las personas que lo merecen.

Besos

URS

Anónimo dijo...

El despertar sólo amores u odios intensos es algo que debería enorgullecerte. Nada peor que pasar tibiamente por la vida.

Como de costumbre, un placer leerte.

Anónimo dijo...

Nunca llueve a gusto de todos, pero a la vista está que esta lluvia nos gusta a la mayoria.

Un saludo.

Anonimus-i.

PD: el enorme océano es poca distancia para enviar a la Reina mi buena onda :-).

michifuz{URS} dijo...

Mi Reina Ursula,
Su perrito explota de alegría al leer sus palabras tan lindas y ver que la devoción que siente por Ud no le pasa desapercibida y que colma sus expectativas.
Además de llenarme de alegría y de orgullo por saber que voy aprendiendo a satisfacerla, siento la gran responsabilidad de superarme cada vez más como su sumiso e incorporar nuevas habilidades para que no anhele recomenzar la búsqueda de nuevos sumisos tan rápido.
Pero este perrito, aunque celoso y un poco egoísta, sabe que Su Dueña desea tener un canil con 5 perritos a su servicio, cada uno con virtudes distintas y complementarias. Y, aunque muy a gusto con la decisión temporaria de Su Reina, lamenta que Ella no pueda tener ya lo que desea.
Moviendo la colita como cuando estoy contento de estar a sus pies, la saluda su perro con nombre de gatito.

Cosita {R} dijo...

Estimada Ursula
Me encanta ver la claridad y seguridad de sus palabras.

Es evidente que michifuz{} debe sentirse un privilegiado por su posición. Espero que sepa estar a la altura de sus responsabilidades, valorarlo y ser agradecido. Seguro que sí.

Un fuerte abrazo de mi parte para Usted Ursula
PD: Jejeje ya he actualizado ;-)

Anónimo dijo...

Solo pasaba por aquí, pero creo que quizas me quede un rato.
Resulta agradable encontrar alguien que piense y hable asi, en un mundo como el bdsm donde domina mas el fango que la oscuridad, un mundo donde el negocio o las insatisfacciones personales arrinconan el verdadero alma del bdsm. Creo ser una persona común, con una vida y unas aficciones no distintas de mucha otra gente. No creo ser pervertido, acomplejado o necesitado. Simplemente me gustan las mujeres, y me gustan mucho, pero en una relación diferente, excitante, imaginativa. Me gusta conectar con su mente y dejarme llevar por ellas, pero siempre que exista algo más... y esto no lo puedes comprar.
Gracias por brillar en la oscuridad y espero que no te importe si, como dije, me quedo un rato por este blog, o quizas una vida...

Anónimo dijo...

Venerable Reina,

Durante estos últimos días, he preferido no aportar ninguna intervención en su blog y permanecer atento a las aportaciones de otros posibles contertulios. Sin duda alguna, me encuentro gratamente sorprendido por la forma en que Usted supo resolver el pequeño temporal que aterrizó sobre su espacio.

Su atractivo físico y virtual se encuentra a la altura de su honestidad. Si yo hubiera sido uno de sus esclavos, me hubiera sentido profundamente orgulloso de serlo. De hecho, me siento certeramente orgulloso de ser uno de sus lectores. Y ese respeto y aprecio lo merece Usted en toda regla, porque también lo transmite en favor de aquellos que le rodean.

Resulta francamente satisfactorio participar de sus artículos, así como entender y compartir aquellas experiencias que decide transmitir a través de su blog.

Esta circunstancia vincula pues, una sensación irresistiblemente atractiva. Le felicito por su capacidad de aturdirnos y de hacer que sintamos auténtica admiración por Usted. Pero sobre todo, le felicito por su humanidad y madurez personal. Su imaginación no alcanza límites, y tampoco lo hace su respectiva calidad humana...

Quedo a sus pies entonces, agradeciéndole, una vez más, la concurrencia de sus escritos...

Saludos sumisos.

PD.- Desearía felicitar igualmente a michifuz{}, por saber ejercer de un modo tan acertado su inestimable condición sumisa.

butu

"mi mente es una pequeña porción de polvo cósmico, y la Suya, el propio Universo, en todo su esplendor".