CONTENIDO ADULTO, POR LO TANTO SÓLO PARA MAYORES DE 18 AÑOS.

Si sos menor de 18 años, favor de clickear acá

Les doy la bienvenida a Mi página personal. Aquí podrán encontrar una especie de Diario de Mi vida, y Mi visión del mundo BDSM. También podrán hallar relatos de Mis sumisos y en menor medida Imágenes de Mis sesiones.
Espero que disfruten al leerlo tanto como yo al escribirlo.
Versión en inglés de Reina Oscura Dark Queen

lunes, 26 de noviembre de 2007

Motivos

Por qué decidí quedarme sólo con un esclavo? Por qué razones elegí renunciar momentáneamente a tener varios sumisos/sirvientes/esclavos cuando sé que la competencia y los celos entre ellos es algo que potencia la relación y mejora su servicio?

Sé muy bien que michifuz{ } está muy lejos de ser todo lo que necesito. Mis gustos son muy variados dentro de las prácticas BDSM (ver mi checklist) y sería imposible que alguién coincida en todo conmigo, por eso es algo que ni siquiera pretendo. Como ya he dicho en otra parte del blog, prefiero tener varios sumisos con distintas especialidades que se complementen entre si.

Entonces por qué quedarme sólo con un esclavo cuando Mis deseos apuntan en una dirección exactamente opuesta.

Las razones son varias, michifuz{ } es un perrito leal, siempre está conmigo y cuando digo siempre es siempre!!! Cuando estoy bien, cuando estoy triste, cuando estoy ocupada, cuando estoy eufórica, cuando tengo problemas, cuando estoy enferma, cuando no tengo ganas de Dominar, cuando quiero mimos, cuando tengo ganas de jugar con él. Y no es que está siempre porque viva a la vuelta de Mi casa, de hecho estamos bastante lejos pero siempre se las ingenia para mostrarse presente de una forma u otra.

Porque de todos los sumisos que tuve, es el que tiene más limitaciones de tiempo y otras obligaciones, y aún así es el que más esfuerzo y dedicación ha ofrecido.

Porque en gran parte es un desafío para Mí, porque en nada se compara a las otras relaciones D/s que he tenido. Porque esta vez elegí tomar un nuevo camino y no el que tantas veces he transitado, y quiero ver hasta dónde puedo llegar, las cosas nuevas que descubro en Mí y que seguiré descubriendo.

Y también porque es una persona adorable y muy inocente que no merece que le pase nada malo, y antes de que caiga en otras manos, preferí tenerlo bajo mi cuidado.

Y porque como si fuera poco, además de Mi esclavo es un buen amigo.

Sé que las comparaciones son odiosas, pero cuando veo entre muchos de los sumisos que se acercan tanta vagancia, poca voluntad, holgazanería y por otro lado lo tengo a michifuz{ } tan dedicado y entregado, que me dije basta, hasta acá llegué, prefiero profundizar en una relación que me hace bien y me satisface en muchos aspectos y dejar de buscar eso otro que me hace falta y que alguna vez ya tuve. Sé que sabré reconocer al buen sumiso merecedor de estar en Mi Dominio. Después de todo paso casi el mismo tiempo en ambientes vainillas que en ambientes sado. Oportunidades no faltarán.

Quería compartir esto con ustedes y por otra parte quizás ayude a entender un poco de que se trata a aquellas personan que fantasean con este estilo de vida, que nunca tuvieron Ama y que sueñan y suspiran algún día ser sometidos por una mujer.
Saludos

Reina Oscura

“tu mente es un poblado y la Mía Un Imperio”

5 comentarios:

Anónimo dijo...

"...siempre está conmigo y cuando digo siempre es siempre!!! Cuando estoy bien, cuando estoy triste, cuando estoy ocupada, cuando estoy eufórica, cuando tengo problemas, cuando estoy enferma, cuando no tengo ganas de Dominar, cuando quiero mimos, cuando tengo ganas de jugar con él. Y no es que está siempre porque viva a la vuelta de Mi casa, de hecho estamos bastante lejos pero siempre se las ingenia para mostrarse presente de una forma u otra...".
"...Porque en gran parte es un desafío para Mí, porque en nada se compara a las otras relaciones D/s que he tenido. Porque esta vez elegí tomar un nuevo camino y no el que tantas veces he transitado, y quiero ver hasta dónde puedo llegar, las cosas nuevas que descubro en Mí y que seguiré descubriendo...."

Está muy chulo. Ahora la dueña del blog me parece aún más sexi y atractiva si cabe. Y esque aunque suene terriblemente cursi y hasta algo pretencioso (y me temo que en un hombre más) me tira bastante el romanticiso. Que es lo que le da la salsa al asunto mayormente.
Enhorabuena michifuz.Que envidia!.

Junto a Celina (cada una con su estilo personal) sois mis divas
favoritas, me gusta mucho leer vuestros blogs, y me pareceis muy sexis. Bueno también quiero hacer una mención especial a Miranda que llevo leyendo menos tiempo su blog pero me estoy enganchando a leerlo también.
Un saludo de un admirador.

Anonimus-i.

michifuz{URS} dijo...

Mi Reina,
Su perrito se ha quedado sin ladridos luego de leer lo que Su Dueña escribió.
Pero salta de alegría de aquí para allá moviendo la colita, feliz de saber que Su Ama está contenta de tenerlo cerca como Su perro leal, su amigo, Su esclavo, Su juguete y todo lo que le venga en gana a Mi Reina Oscura.

A quienes leen este blog y no tienen la suerte de conocer a Reina Oscura:
Ella es una persona única, con una combinación de virtudes y cualidades tan especiales que cualquiera de ustedes en mi lugar tendría la misma devoción por Ella. Una persona de tan buen corazón, muy inteligente, muy sensible, simpática, creativa y que disfruta a fondo de todo lo que le gusta, sin prejuicios. Y eso incluye el arte de la Dominación, porque así como lo realiza y vive Ella es un verdadero arte. Siempre me sorprende como alguien tan dulce puede tener ideas tan maquiavélicamente deliciosas.
Si a eso le suman que es una verdadera Diosa, con un rostro hermosísimo, un cuerpo que uno no se cansaría de mirarlo por días enteros y una voz que derrite rocas, y a eso lo combinan con el candor de su juventud y su experiencia en dominar sumis@s, entenderán que mi voluntad no existe delante de Ella.
Pero aún hay más, que no sé como describir, que hace que mi entrega a Ursula sea total y muy profunda.

Como Mi Reina bien dijo, yo tengo muchas limitaciones que me impiden darle toda la dedicación que Ella se merece. Y hay otros factores que podrían frustrar fácilmente una relación similar. Pero aún así, logramos estar muy en contacto y disfrutar mucho de las oportunidades que tenemos de estar cerca o, al menos, comunicados.
Y cuando no estamos cerca o no podemos comunicarnos, se sufre, pero ese sufrimiento se convierte en combustible que aumenta el calor de nuestra siguiente vez juntos.

Gracias, Mi Reina, por hacer tan feliz a Su esclavo y mascota así como al hombre.

Miranda dijo...

anonimous-i, solo tienes dos divas??? Tu no sabes que la santisima Trinidad son Tres???
jajajajajaja.
Es brroooma.
Urs, dicen que la mejor mermelada esta en el tarro pequeño y que es mejor tener pocos pero buenos.
Un beso.
Miranda.

Anónimo dijo...

Muy cierto mademoiselle Miranda, tres son la santisima trinidad, tres eran los mosqueteros, tres son los principios de la revolución francesa , tres son los vertices de un triángulo...
Si, tres es un número más bonito ¿verdad?.

Un muy afectuoso saludo.

Anonimus-i.

Anónimo dijo...

Venerable Reina,

No me cansaré nunca de reconocer su inconmensurable capacidad de mantenernos atentos a sus consideraciones y sensaciones virtuales.

Cada vez que leo sus intervenciones, suelo condimentar en mi intelecto la mención de sus palabras con su preciosa y magestuosa voz femenina -aquella que muestra en una aportación audiovisual que insertó hace algún tiempo, allá por el verano boreal-.

Es Usted poesía, en sí misma, desde los dedos de sus pies hasta el último extremo de su bello cuerpo. Sus palabras inspiran una auténtica letanía de ensoñaciones celestiales para cualquiera que se precie de afrontar una clara condición sumisa.

Tiene a un buen amigo -y un gran esclavo- en su sumiso michifuz{}, pero deseo que también sepa que algunos de sus lectores nos sentimos igualmente cerca de Usted. Nos sentimos suyos en sus escritos y compartimos gran parte de las apreciaciones que expone en los mismos. Nos mantenemos a la expectativa y nos encanta saber de sus experiencias y sentimientos particulares. En cierto modo, somos también sumisos de sus palabras, y admiradores de su forma de entender la vida.

Vemos en Usted reflejado un ideal, que en realidad forma parte del rincón mas recóndito y oscuro de nuestras vidas, como si se tratase de un sentimiento puramente sumiso que fuere imposible de contener.

En su blog me siento francamente cómodo, porque puedo mostrarme en libertad, tal cual soy, tal cual desearía respirar o vivir, a diferencia de la disposición que debo proyectar más allá de lo que encierra mi lado más íntimo. A partir de ahí, comienza un mundo real, colmado de infinitas necesidades de apariencia e hipócritas caretas carnavalescas.

Resulta fantástico saber de la existencia de espacios tan enriquecedores como éste, o como el de Celina o Miranda. Y por ello le agradezco que haya hecho posible la concurrencia de un blog tan atractivo como el suyo.

¡¡GRACIAS por despertar tanta sensibilidad!!.

Saludos sumisos.

butu.

"mi mente es una pequeña porción de polvo cósmico, y la Suya, el propio Universo, en todo su esplendor".