CONTENIDO ADULTO, POR LO TANTO SÓLO PARA MAYORES DE 18 AÑOS.

Si sos menor de 18 años, favor de clickear acá

Les doy la bienvenida a Mi página personal. Aquí podrán encontrar una especie de Diario de Mi vida, y Mi visión del mundo BDSM. También podrán hallar relatos de Mis sumisos y en menor medida Imágenes de Mis sesiones.
Espero que disfruten al leerlo tanto como yo al escribirlo.
Versión en inglés de Reina Oscura Dark Queen

miércoles, 14 de noviembre de 2007

De cobardes, miserables, imbéciles y otros seres repugnantes...

Bueno, no es la primera vez que me pasa... Siempre hay un infeliz que no tiene nada mejor que escribir, que está clase de insultos o amenazas "baratas", muy baratas, como todo lo que escribirá supongo y todo lo que su miserable ser representa.

Demás está decir que soy muy cuidadosa y muy discreta, tanto que yo tengo TODOS los datos de Mis sumisos y ellos ninguno Mío, así que una indiscreción no fue seguro. Sé en quién confío y Mis sumisos saben que pueden y deben confiar en Mí.

Sos tan pero tan imbécil, que escribiste el mensaje con faltas de ortografía, muchas no? Demasiadas, como para darse cuenta que justamente fue hecho a propósito. No tengo 4 años de Licenciatura en Psicología al pedo. Y tu o debería decir tus mensajes dicen mucho más de lo que vos creés.

Me encanta que me leas, por ahí algún buen día se prende un foco dentro de tu cabeza y quizás puedas aprender algo. Pero sabés qué? un ser tan miserable como vos no merece otra cosa más que el anonimato con el que firmás tus mensajes. Nunca vas a salir a luz, como la cucaracha que sos, viviendo en la mugre.

Para el resto de Mis lectores les dejo el mensaje textual, con faltas de ortografía y todo:


HOLA reinota de la oscuridad, una de las cositas que tendrias que enseñar ya que sos la mas de las mas, es el tema de la discrecion por que te cuento que unos de los infelices que tenes como esclavitos es bastante chusma yo te diria que enseñaras eso por que de este lado ya sabemos cositas tuyas, por donde te moves y eso y que se yo un dia te podes cruzar con alguien que no esperas y te clave una ahuja en la yugular o te anestecie y aparezcas atadita embuelta como un matambre que se yo este ambiente del sado es muy peligroso ursu, asi que no te voy a desir cuidate por que es de boludos pero cuando salgas a la calle de noche anda abrigada y mira para los dos lados, mira que por el sur donde estas hace frio jejejejejejejejejje y obvio esto no lo vas a publicar por que sos tan diosa o reina o condesa o arrastarda que en fin.... te dejo un beso.............Destino

6 comentarios:

Miranda dijo...

Ay, es una pena que aun exista gente tan imbecil. Ursula ni caso, preciosa, hubo un tiempo que yo también tenía un arrastrado que me amenazaba y me dejaba mensajes espantosos en el msn. Y sigo viva. Esta gente mucho blablablabla, pero luego son unos cobardes.
Animo

Anónimo dijo...

Hay que estár muy amargado y muy aburrido para escribir algo tan miserable como lo que ha escrito éste tipo. El mismo se define.
Desafortunadamente esto es muy común en los blogs, myspaces ect.

Anonimus-i.

Anónimo dijo...

En realidad este tipo de personajes no son más que individuos a los que ,en el fondo, les gusta el tema dee la D/s pero no quieren reconocerlo ante si mismos porque les averguenza. Como no saben gestionarlo reaccionan con agresividad.
También están los que se sienten heridos con el sexo opuesto porque no han sabido relacionarse con éste. Está gente culpa a las mujeres de sus frustraciones, en lugar de ser fuertes y positivos, y aceptar que la vida no es un camino de rosas para nadie, y si un aprendizaje continuo.
Es la parte turbia de Internet, que te encuentras de todo, pero en cierto modo es bueno, porque a veces te da una visión más veraz que las apariencias del mundo "real". Y tan malo es ponerse una benda en los ojos como dejar que te afecte demasiado.
Y esque a fin de cuentas lo que no te mata te hace más fuerte.
Tienes mi apoyo.

Anonimus-i.

Anónimo dijo...

Voy a decir una sola cosa:

Envidia.

Anónimo dijo...

Me entristece y lamento que tengas que sufrir esa injuria.

Anónimo dijo...

Urs! gracias por publicar esto! la verdad es que no hay nada mas lindo que ver el mensaje de semejante imbecil publicado para reirnos un poco de las pavadas que pone. A todos se nos cruza mas de una vez en la vida gente como esta, es mas, en mi blog publique algunos mensajes muy similares, es para darles un pokito de atencion, porque realmente parece que la necesitaran. jejeje En fin, no des bola a estas pavadas, como siempre digo: todo vuelve!
Te quiero Amiga!