CONTENIDO ADULTO, POR LO TANTO SÓLO PARA MAYORES DE 18 AÑOS.

Si sos menor de 18 años, favor de clickear acá

Les doy la bienvenida a Mi página personal. Aquí podrán encontrar una especie de Diario de Mi vida, y Mi visión del mundo BDSM. También podrán hallar relatos de Mis sumisos y en menor medida Imágenes de Mis sesiones.
Espero que disfruten al leerlo tanto como yo al escribirlo.
Versión en inglés de Reina Oscura Dark Queen

sábado, 30 de junio de 2007

Presentación


Soy una joven mujer de 24 años, declarada como Ama hace casi 3 años. Practicando el Femdom sin saberlo desde mucho antes. De mi carácter puedo decir que soy muy mandona y caprichosa. Manipuladora por naturaleza y cómo olvidar mencionarlo!!! Muy sádica. Con una mente oscura y perversa como la Mía no se podía esperar otra cosa.

Les cuento un poco de Mi vida... Siempre fui la Reinita de la casa, bah en realidad siempre no antes me decían princesita. Gran escándalo le armé a mi padre a los 5 años el día que me enteré que Reina tenía más jerarquía que princesa... Me debatí unos... 30 segundos? en elegir entre lo lindo que sonaba princesa y tener la mayor jerarquía, ser Reina. Y En ese mismo momento le comuniqué a papá que debía referirse a mi como Reina.

Bueno hasta ahí tenemos la primer parte. Rondaba los 5 años, ya me decían Reina pero con esas polleritas rosas con corazoncitos o en su defecto honguitos estaba lejísimos de ser Oscura.

Mis actos de sadismo de la infancia no los voy a nombrar porque no me enorgullezco de ellos ni de lastimar animalitos (aunque me sigue tentando la idea de cortarle los bigotes a un gato para ver cómo se tambalea) Era chica no sabía lo que hacía, pero evidenteme ya fluía la energía que ahora también me mueve y necesitaba explorar ciertas cosas. Recibía los típicos retos de las maestras "¿a vos te gustaría que venga un gigante y te aplaste?" Y la verdad que la idea me aterraba, la onda era pisar yo, no que me pisen!!! (A propósito esta maestra fue a mi trabajo de casualidad, ella ya con 40 años y yo con mis 24, fui y le dije "Srita Andrea", casi se muere del infarto, no podía creer que la recuerde luego de tantos años. Si vos supieras Andrea que esa nena de 2 colitas se convirtió en una perversa te morís!!! jajajaja) Retomo, se ve que desde entonces me sentía tentada por una de mis técnicas predilectas Trampling y Crush.

Mis parejas siempre me trataron como a Una verdadera Reina. Desviviéndose por Mí, atendiéndome incondicionalmente, incluso luego de una jornada laboral agotadora. Creo que no tuvieron otra opción frente a Mi carácter y Mi belleza, todos terminaron rendidos a Mis Pies. Incluso Mi segundo novio acostumbraba a decirme Reina y en más de una oportunidad quizó conseguirme una coronita (supongo que no sabrías donde comprarla Tavi, igual lo importante fue la intención). Con él experimenté muchisímas cosas, recuerdo que en ocasiones se probaba Mis tanguitas y una vez lo hice ponerse una pollerita de cuero lila :s (cómo hacía para vestirme asi!!!!!), en fin juegos de roles por doquier, escenas públicas, mis primeros encuentros con juegos bastante hard, spanking y demás.

En la actualidad, Mi aquí, Mi ahora y el resto de Mi vida: Me encanta estar rodeada de sumisos, esas personitas especiales que saben que en el mundo no tienen otra cosa mejor que hacer que atenderme y desvivirse por Mí , que no dejan que yo mueva un dedo para nada. Disfrutar de deliciosas cenas preparadas con gran dedicación para Mí, saborearlas muy lentamente mientras ellos no tienen permitido llevarse a la boca otra cosa que las botas que usé para salir a bailar y lamerlas hasta dejarlas relucientes. Si hicieron un buen trabajo, quizás hasta los premie con alguna de esas riquísimas comidas para esclavos que suelo cocinar... No voy a revelar demasiados detalles de mis sesiones, ya que no quiero que futuros sumisos puedan preveer lo que les pueda suceder en una sesión conmigo.

Sé que muchos piensan que ser sumiso es fácil, que es sólo agachar la cabeza y obedecer las órdenes de la Reina. Sin embargo no es tan sencillo... Es una vida de privaciones y sacrificios. Estar siempre pendiente sin importar horarios, sin dormir y hasta pasando hambre. Tener que servirme en Mis días malhumorados o lo que es peor soportar Mi indiferencia cuando no tengo ganas de verlos.

Se trata de estar a Mi completa disposición para que Mi vida sea más placentera. Hay muchas formas de hacerlo... Ocupándose de esos trámites tediosos que odio hacer, cocinándome rico, todo lo referido a Mi reláx y a lo que Mi belleza corporal se refiera. Pero deben entender que...

Para Mi ustedes no son otra cosa que sirvientes, mascotas, bufones, pedazos de carne, o simplemente un mueble del cual me reservo el derecho de usar Cuándo, Cómo y Dónde yo lo disponga. Se supone o espera que ustedes se sientan felices ocupando este lugar de inferioridad, humillándose y sufriendo, teniendo el privilegio de servir a esta Diosa. Dan todo a cambio de nada, su única gratificación será la certeza de haberme brindado momentos placenteros, nada más. Y por supuesto que deben servirme siempre con una sonrisa, yo no tengo ningún tipo de miramientos y les aseguro que me va a importar muy poco que tengan sueño, cansancio o dolor físico. Bueno siempre algún límite hay, ninguna Ama quiere que se le estropee o muera un buen sirviente...

Cómo es un día Mío? Levantarme tarde, con un rico desayuno, y si un sumiso lo lleva a la cama muchísimo mejor. Luego escucho música, leo algún libro interesante, estudio. Por lo general me acuesto tarde, me gusta tanto la noche!!!! Que las únicas veces que veo amanecer es cuando vuelvo de alguna fiesta.

La ropa que me gusta... Todo lo que sea sexy, ajustado, con transparencias. Mis colores preferidos, negro, violeta, rojo y bordó. (De aquí viene lo de Oscura, además de pensamientos que no revelaré aquí) Amo todo lo que esté hecho de red, llamese medias, remeras, guantes, catsuits, lencería. Colecciono medias con dibujos de red raros, y medias raras en general. (Modelitos exclusivos serán bienvenidos!).

Mis fetiches... Las botas bucaneras de cuero, charol, botas de caña alta, borcegos. Los zapatos de taco alto y finito!!! La ropa de vinilo y de látex que acá en Argentina no hay. Y por supuesto todo lo que sea corsetería.

Un último detalle, por lo general casi ninguno de Mis sirvientes tiene sexo conmigo, (digo casi porque tengo unas mascotas tan lindas que de vez en cuando me tiento y me los llevo a la cama, por supuesto yo tengo muchisímos orgasmos y ellos ninguno! pero eso no importa lo importante es Mi placer). Las Amas sabemos que si están en abstinencia es cuándo más obedecen, y cómo yo merezco sirvientes de lujo a veces paso semanas sin permitirles que se descarguen!!! Y otro factor que los hace mejores sumisos, es el hecho de tener a varios, porque compiten entre ellos para destacar y por supuesto que la única beneficiada soy yo! A veces se ponen celosos, y hasta llegan a pedirme fidelidad. En el caso de pedirme fidelidad y que quiera que tenga solo a ese, hay 2 caminos posibles: o entiende que soy una Mujer, por lo tanto superior a él y tengo el derecho de tener cuantos sirvientes me plazca, o persiste en su tonta idea, además poco sumisa, y es expulsado inmediatamente de Mi Dominio.

Un latigazo, un reto, un capricho, adoración, servilismo, castigos, humillaciones públicas, caricias, penitencias, premios. No sabés si deshacerte en mis manos o pedir piedad... Vas a dudar de todo aquello en lo cual creías... Ya no sos nada, lo único que podés hacer en este momento es agachar la cabeza y obedecer. Estás completamente doblegado, cautivo, entregado. Estás... en Mi Dominio.


Creo que es suficiente por hoy... Con el paso del tiempo y las publicaciones que haga me irán conociendo más.

Espero les guste el Blog.

Besitos.

Reina Oscura

10 comentarios:

roberrrto dijo...

Quisiera expresar mis sensaciones después de leer esta magnífica presentación, pero cualquier palabra que vierta, por más sincera y explícita que sea, seguramente resultará insuficiente; de todas maneras voy a intentar manifestar aunque sea una porción de lo mucho que me gustó y lo que causó en mí.
Adorada Ursula, Reina Oscura, conocer un poco más de Su vida teniendo el privilegio de haberla visto en persona y disfrutado de Su compañía, es para mí una experiencia intensamente placentera, que se suma a las que ya generosamente me ha regalado y... sabe qué? A medida que avanzaba en la lectura, imaginando Su voz como si en lugar de estar leyendo estuviera escuchándola, me sentí cerca suyo. Pero desde luego, todo momento agradable tiene fin (también los momentos penosos, por suerte) y dejando la fantasía de lado volví al contexto de que sólo estaba en Su blog y sentí una extraña necesidad de ponerme a sus pies, de verla, de sentirme suyo. Ahora comprendo que en realidad la extrañé.
Pero, qué sumiso que haya tenido la dicha de contemplar Sus Ojos, el impagable acto de admirar Su Sonrisa, y el regocijo de oírla, extasiado por Su Belleza, puede no extrañarla cuando no está junto a Usted? Supongo, seguramente sin equivocarme, que ninguno.

Por haber compartido conmigo la existencia de este virtual espacio de Sus dominios, al que juro acceder todos los días para volver a sentirme junto a Usted como hoy, aun en aquellos días en que no tenga la felicidad de verla le digo GRACIAS y también por Su inestimable comprensión en todo momento.
Sintéticamente: GRACIAS POR TODO LO MUCHO QUE RECIBI DE USTED HASTA AHORA.

Quizás no llegue nunca a estar a la altura de lo que se merece (soy un simple sumiso con los defectos y desventajas que Usted conoce, además de los propios a mi condición de hombre –inferior por naturaleza-) pero aun así, siento que puedo serle útil y lejos de perder las esperanzas de algún día llevar orgulloso su collar, cada vez lo deseo con ansias más profundas.

Con toda mi admiración y respeto (que como sabe, es mucho).

slave_of_your_feet

Anónimo dijo...

Hola URS! no podia pasar por aca sin dejar un comentario! la verdad es que me encanto todo lo que lei hasta ahora y mas conociendote y sabiendo que todo esto es verdad, esto lo digo mas que nada para aquellos que entren desconfiando de la existencia de las Amas, y como siempre dejan algun que otro comentario penoso.
Yo por mi parte puedo decir que te quiero mucho, que me divierto con vos como con nadie y que me encanta todo lo que compartimos hasta ahora! jejeje y eso que hace poco que nos conocemos! quien nos para ! no? bueno no me voy a colgar hablando porque no va al caso.
Felicitaciones de nuevo por el Blog!

Miranda dijo...

Hola Ursula.
Bienvenida a la blogsfera. Espero que te vaya bien el reclutamiento. Supongo que ya habras empezado a recibir bastantes supuestos sumisos. Ahora la tarea es ardua en seleccionar a los mejores. Que todo hay que decirlo, hay pocos que de verdad merezcan la pena.
Desde españa te deseo suerte en esta labor y que pronto puedas descansar como te mereces mientras te hacen todo lo que deseas.
Un beso enorme.
Ama Miranda.

Anónimo dijo...

No es mucho lo que puedo decir de esta mujer, apenas la conoci en las dos reuniones Femdom de mazmorra
Para explicarlo voy a contar un poco mi historia.
tengo 42 años, empece en el mundo de la sumision a los 16 o 17, durante muchisimos años visite profesionales casi semanalmente, recorri estados unidos y otros paises y siempre busque dominadoras. esta situacion mia duro hasta que me case y me aleje de la practica Femdon, en definitiva fueron mas de 15 años de sumision, nunca con un ama fija, normalmente pagando por ello, quizas en USA fui dominado hasta por 10 mujeres juntas en algunas fiestas, digo todo eso por que una cuenta me da que en 15 años fui esclavo aunque sea por un rato de mas de 700 mujeres, adore los pies, lami zapatos y fui humillado por mas de 700 mujeres o sea que experiencia tengo.
Ahora si yo tuviera unos cuantos años menos y cumpliera los requisitos para ser esclavo de Ursula, no habria minuto del dia que no estuviera dedicado a lograr ese objetivo, lo digo desde el lugar de un sumiso que conoce bien del tema, es el sueño imposible de todo sumiso, es hermosa, inteligente, perversa, disfruta de dominar, jamas me inmagine que una mujer asi existia mas alla de mi fantasia ( y como si fuera poco multiplicada por dos con su amiga Diosa Celina)
Nada mas, Reina Oscura, la felicito por su blog y le deseo muchisima suerte, ojala tenga la posibilidad de servirla de alguna forma dentro de is limitaciones

Lamelies

Anónimo dijo...

URS, me encantó su blog digno de una mujer tán bella y maravillosa como ustéd.
Si bien no llegué a conocerla lo suficiente como los que gozan de su amistad, sólo con haber apreciado su escencia bastó para reconocerla como una auténtica Dominatrix.
Le deseo mucha suerte en el scounting.

Anónimo dijo...

Hola Urs! felicitaciones por el blog, quedo muy bonito, y sobre todo esta muy bueno el contenido: interesante, claro y muy ocurrente! Espero que sigas escribiendo mucho mas. Besos, fiona{SP}.

Anónimo dijo...

Ursula primero saludarte despues abrazarte y tercero felicitarte acabo de leer todo el blog de pe a pa...Belen

Anónimo dijo...

Me encanto su presentación. ¿Como es eso que le recortaba los bigotes al gato? jaja, yo hacia cosas peores con los sapos y aca estoy. Me parece que si recuerda todas esas cosas de su infancia, todavia hay una pequeña lucecita entre tanta oscuridad, y le cuento que a los 24 años se puede ser la reina mas perversa de todas, pero de ninguna manera, ud. ha dejado de ser princesa.

lacavashell

imag dijo...

lei tu blog entero. lo que mas me gusto de todo es esta presentacion maravillosa que hiciste que no queria que termine nunca. despues de leerte aca y en tus posteos del foro mazmorra saque una conclucion: no sos humana...sos la fantasia de todo sumiso hecha realidad. me alegro de haberte conocido aunque sea por aca.

Reina Oscura dijo...

Gracias por los comentarios!!!

besitos